Check the new version here

Popular channels

6 Increíbles Secretos De Personalidades Historicas

Buenos días comunidad de Taringa!,¿Como andan?,yo perfecto.Estuve inactivo durante mas de una semana,así que para volver a mi rutina,hoy vengo con 6 Increíbles Secretos De Personalidades Históricas.
Sin mas preámbulos,que empiece el show:




1) Adolf "El Evasor De Impuestos" Hitler.



En 1934 Hitler tenia un acumulado de nada mas y nada menos que 405.500 millones de marcos en impuestos (6,3 millones de dólares al cambio de hoy).Pero debido a su nombramiento como canciller sus deudas fueron perdonadas.Se cree que ganó 1,2 millones de marcos en ventas del Mein Kampf (su libro),y no tuvo que pagar 600.000 marcos en impuestos sobre su libro.El funcionario que perdonó la deuda tributaria de Hitler fue "premiado" con 2.000 marcos.



2) Winston "El Racista" Churchill



A pesar de estar en contra de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial,y ser considerado por los británicos como un líder absoluto que guió a Gran Bretaña a ganar la guerra,la historia demuestra que detrás de un líder "a favor de los derechos humanos" se ocultaba un hombre con bastantes prejuicios.Su odio a los árabes e hindúes era inmenso,pero eso no era nada,se sabe que Churchill quería de todo corazón erradicar a los negras de la colonia de Australia,y de paso,recomendaba a los norteamericanos eliminar de la faz de la Tierra a las tribus de "Pieles Rojas".
"No acepto que se haya hecho un gran mal a los Pieles Rojas de América o a los negros de Australia por el hecho de que una raza más fuerte,una raza de más graduación,haya llegado y ocupado su lugar..." (Winston Churchill,Comisión Real de Palestina,1937).




3) Mahatma "El Viejo Verde" Gandhi.



Cuando Mahatma Gandhi tenia 73 años,aún no había logrado su sueño de independizar a la India del Imperio Británico.Fue entonces que decidió realizar una prueba personal.Para ello se acostó desnudo con su sobrina de 17 años todas las noches.



4) Martin "El Antisemita" Lutero.



Martín Lutero,el famoso monje que inició la Reforma protestante,a menudo se le considera como un héroe por oponerse a los excesos de la Iglesia Católica,pero lo que mucha gente no sabe es que fue un anti-judío.
En 1543,escribió "Sobre los judíos y sus mentiras",en el que recomienda que los Judíos deben ser privados de dinero,derechos civiles,enseñanza religiosa y educación.

Propuso un plan para deshacerse de los judíos:

"En primer lugar prender fuego a las sinagogas o escuelas y enterrar y cubrir con tierra los restos, por lo que ningún hombre jamás volvería a ver una piedra o ceniza de ello...".
"En segundo lugar aconsejo que sus casas también se arrasen y destruyan...".
"En tercer lugar aconsejo que todos sus libros de oraciones y textos del Talmud, en el que tal idolatría, mentiras, maldiciones y blasfemia se enseña, se destruyan...”.
"En cuarto lugar aconsejo que a sus rabinos se les prohíba enseñar...”.
"En quinto lugar aconsejo que se supriman a los salvoconducto en los caminos a los Judíos...".
"En sexto lugar aconsejo que la usura se prohíba...".




5) Thomas "El Mentiroso" Jefferson.



Jefferson dijo que "la fusión de los blancos con negros produce una degradación a la que ningún amante de su país,ningún amante de la excelencia en el carácter humano,puede inocentemente consentir."
Mientras que predicaba esto,tenía varios niños con su esclava Sally Hemings.Los rumores no pararon durante su vida (Jefferson lo negó implícitamente),hasta que las pruebas de ADN (realizadas en la actualidad) corroboraron que Jefferson engedró uno de los hijos de Hemings.En una carta al secretario de la marina de guerra Robert Smith con fecha del 1 de julio de 1805,Jefferson también admitió haber intentado seducir a su vecina casada Betsey Walker.




6) Albert "El Mujeriego" Einstein.



Einstein es quizás la mayor mente del siglo XX.Su formula E = mc ^ 2 es conocida por todo el mundo.

Muchos conocen su pasión por el violín y que comenzó como empleado en una oficina de patentes,pero lo que mucha gente no sabe,es que engañó a sus esposas.Después de separarse de su primera esposa (a causa de su infidelidad),se casó con su prima Elsa.Poco después tuvo una aventura con su secretaria Betty Neumann.
En un nuevo volumen de cartas en poder de la Universidad Hebrea de Jerusalén,Einstein escribió acerca de seis mujeres con las que pasó el tiempo y de quienes recibió regalos mientras estaba casado con Elsa.




Bueno gente,espero que les haya gustado el post (así como yo disfruté haciéndolo).Síganme,a favoritos,comenten y dejen puntines,no sean ratas.

Los saluda su amigo thetomcap2.

CHAU






0
0
0
0
0No comments yet