Check the new version here

Popular channels

6 lecciones de vida que todo taringuero debería considerar


No te puedes perder estas geniales historias que tienen una muy buena moraleja
En esta publicación te contaremos 6 historias que tienen una moraleja muy sabia sobre ciertas situaciones de la vida que se aplican en el trabajo. Todas te harán mucho sentido y querrás empezar a ponerlas en práctica y seguir estos consejos:


1. Información crítica


El marido se estaba metiendo a la ducha justo después de que su mujer saliera. Ella escuchó el timbre y bajó en toalla a abrir. Era el vecino. Él le dijo que le daba 800 dólares si se sacaba la toalla. La mujer lo hizo. Cuando subió, su marido le preguntó quién era y ella le dijo que el vecino. Fue ahí cuando él le preguntó si le había dicho algo de los 800 dólares que le debía.







Moraleja:
 
Si compartes información crítica e importante a tiempo con tus inversionistas, podrás evitar una embarazosa exposición.


2. El conocimiento es poder




Un sacerdote le ofreció a una monja llevarla en su coche. Cuando ella se sentó y cruzó sus piernas, fue inevitable que se le viera un poco de piel. El sacerdote deslizó su brazo sobre su muslo y la monja le dijo: “Padre, recuerda el salmo 129″. Él sacó su brazo, pero luego lo intentó de nuevo y la monja le dijo que recordara ese salmo. Cuando llegaron al convento, el sacerdote fue a leer el salmo y éste decía: “Ve y busca más arriba. Encontrarás la gloria”. 






Moraleja: Si no estás bien informado en tu trabajo, podrías perder una gran oportunidad.


3. Escuchar a los demás antes de hablar


Un vendedor, un oficinista y el jefe van caminando a almorzar y se encuentran con una lámpara que tiene un Genio y les dice que pidan un deseo. El vendedor se apresura y pide irse a las Bahamas, pero el Genio desaparece. Luego el oficinista pide irse a Hawai con su novia y el Genio desaparece…Finalmente el jefe pide que sus dos compañeros vuelvan a trabajar después de que se acabe el almuerzo y el Genio concede ese deseo…




Moraleja: Deja que tu jefe siempre tenga la primera palabra…



4. Apuntar alto



Un águila estaba descansando en un árbol sin hacer nada. Un pequeño conejo se acercó y le preguntó si él también se podía sentar a no hacer nada. El águila le dijo que por qué no. Ambos estaban descansando cuando apareció un zorro y se comió al conejo.





Moraleja: Para sentarte y no hacer nada, tienes que estar sentado MUY ALTO. 


5. Mantener tu posición


Un pavo estaba charlando con un toro. “Me encantaría poder llegar a la cima de ese árbol, pero no tengo la suficiente energía”, comentó el pavo. El toro le dijo que comiera un poco de sus excrementosporque tenían muchos nutrientes. El primer día, el pavo comió y sólo pudo llegar a la rama de más abajo, el segundo día volvió a comer y llegó un poco más arriba. El tercer día comió y logró llegar a la cima. Pero rápidamente murió por culpa de un disparo de un granjero.




Moraleja: La mierda te puede llevar muy arriba, pero no te hará quedarte ahí por mucho tiempo. 


6. Cuando alguien te…


Un pequeño pájaro volaba hacia el sur para el invierno. Hacía tanto frío que se congeló y cayó en un campo.Mientras estaba acostado, llegó una vaca y dejó caer estiércol sobre él. El pájaro empezó a sentirse más templado. Estaba feliz y cantando de alegría cuando un gato que estaba pasando por ahí lo escuchó y fue a ver qué ocurría. Como vio que el pájaro estaba arriba de excremento, empezó a excavar y terminó comiéndoselo.



Moraleja: No todos los que te cagan encima son tus enemigos. No todos los que te sacan de la mierda son tus amigos.Y cuando estás en la mierda más profunda, es mejor mantener tu boca cerrada. 
0
0
0
0No comments yet