Check the new version here

Popular channels

6 Personajes que están en coma según teorias de los fanatico

Personajes que están en coma según los fanáticos de las conspiraciones



Aquellos que ven mucha televisión pueden llegar a generar una afición por las teorías conspirativas y los creepypastas. A pesar de lo alocadas que puedan sonar muchas de estas ideas, debes admitir que son algo interesantes. Mucho más cuando la teoría realmente cuadra con la historia y nos deja perplejos.

Ahora te mostraré algunos personajes que están en coma según las teorías conspirativas. Eres libre de pensar que es genial… o que no tiene sentido.




6 Finn - Adventure Time



Al parecer, Finn era un niño que amaba a su perro, y cuando este murió intentó suicidarse. El intento salió mal y quedó en coma, soñando todas esas locas historias vividas junto a su perro Jake.



5 Ash - Pokémon



Uno de los creepypastas más famosos que existen es el que involucra a Ash Ketchum. Como quizás recordarás, Ash es golpeado por un rayo en los primeros episodios. La teoría dice que en realidad el accidente con la bicicleta lo dejó en coma, y toda la historia siguiente es solo parte de su sueño. Eso explica por qué un niño puede viajar solo por el mundo, nunca cambia de apariencia y por qué las enfermeras y policías son las mismas en todas las ciudades.



4 Oliver - Captain Tsubasa (Supercampeones)



Uno de los mitos más difundidos es que existe un final alternativo de Supercampeones en el que Oliver despierta sin piernas. Esta historia es tan famosa que incluso se crearon vídeos falsos al respecto, aunque no deja de ser un mito.

Según la historia falsa, Oliver queda en coma luego de un trágico accidente en el episodio en el cual casi es atropellado de niño. Al parecer toda la historia siguiente es producto de sus sueños, incluso cuando por fin ganan el Mundial hacia el final de la serie. Al despertar no tiene piernas y todo lo que soñó nunca ocurrió realmente.




3 Homero - Los Simpson



Los Simpson es probablemente la serie con más cantidad de mitos a su alrededor. En algunos casos dicen que en la ciudad no pasa el tiempo, e incluso se han creado vídeos sobre episodios que nunca existieron. En este caso hablaremos sobre la idea de que Homero está en coma desde 1993, en el episodio “So It’s Come to this: A Simpsons Clip Show”.

En este episodio, una broma de Bart pone a Homero en coma, y el episodio termina cuando despierta luego de varias historias contadas por su familia. Hay quienes creen que nunca despertó, y por eso los personajes siguen teniendo la misma edad a pesar de que pasaron más de 20 años. Los creadores lo han negado varias veces, pero eso no impidió que se siguiera hablando de esta teoría.




2 Rick - The Walking Dead



Como quizás sepas, Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma durante el comienzo de la serie, y la teoría dice que en realidad nunca despertó. Todo lo que sucedió desde entonces es parte de su sueño, y hacia el final de la serie será develado que nada ocurrió realmente.

El creador Robert Kirkman ya dijo públicamente que la teoría es falsa, lo que es en realidad un alivio. El concepto de un final en cual todo es un sueño ya fue usado demasiadas veces y es una forma de arruinar una gran historia.




1 Eric- That’s 70 Show



Según muchos fanáticos, las primeras 3 temporadas, no tienen nada que ver con las que siguen. La cuarta pasa a ser un desastre, y las fechas, cumpleaños y celebraciones no tienen sentido.

La teoría se basa en el episodio 15 de la temporada 4, en el que Eric (Topher Grace) va a buscar a Dona (Laura Prepon) sin escuchar que hay una advertencia por tornado. Por la radio dicen que un adolescente se encuentra en peligro, aunque no dicen su nombre. Puede ser que fuera herido por el tornado y finalmente cayó en coma. Es por eso que la trama se volvió desordenada, siendo solo un sueño de Eric. En el final de la serie, Eric vuelve y se da cuenta que su familia está bien, y debe irse.


Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
3
0No comments yet