About Taringa!

Popular channels

6 productos bizarros de "Las tortugas ninja" que tenés que v

1 ¡Un set de afeitado para los chicos! Paren un poco. Los chicos no se afeitan, y las tortugas tampoco... Y suponiendo que la afeitadora no corte, ¿los creadores piensan que los nenes juegan a afeitarse y ser una tortuga? ¿Qué nos están queriendo vender?





2 Un muñeco al que le crece pasto en el caparazón. Este muñeco es no sólo para los chicos que aman a las tortugas, sino para los que también aman la botánica. En serio, nadie va a pedirle a su papá o mamá que compre esto.





3 "Coming out of their shells" (Salen de sus caparazones) en el auge de "Las tortugas ninjas", claro, hicieron un cd. Una mezcla de sintetizadores y rap. Además de un recital grabado como si fuese en vivo, ¿las tortugas no peleaban y listo?





Podés ver el recital completo, claramente nadie cantaba sus canciones. ¿Quién iba a conocer alguna más que la principal de la serie?

4 Pasamontañas. Esta máscara no sólo dice soy un fan de la serie, sino también dice que podes robar carteras o ser un asesino. Además, los ojos quedan un tanto bizarros cortados de esa forma.





5 Las tortugas ninjas estuvieron en un montón de campañas anti drogas, pero seguramente este poster que dice "Coma pizza, no píldoras" es uno de los más raros.





Los chicos no saben que son las pastillas y la gente grande que sí lo sabe no le haría caso a una tortuga.6

 A la mierda las armas blancas, las tortugas se volvieron policías.




0No comments yet
      GIF