Check the new version here

Popular channels

6 trucos para conquistar a una salame

Bien si entraste es porque ya no quieres desgastar más tu manuela jalando el cuello al pavo, amigo pues entraste al lugar equivocado ya que no te enseñare una mierd* ya que yo también necesito esos consejos.

Pero en fin vi unos trucos para ligar y cada ves que hablo con una salame(mujer) trato de aplicarlos a ver si pasa algo y pues quiero compartir esto para que puedas llegar al otro nivel del juego.

Recordatorio: El creador del post es un virgo friki así que si no te funcionan montaté en una tortuga y andate bien lento a la pu*** que te pario xd.



1. Cuando hables con ella mira sus ( enormes y jugosos melones) ojos siempre y así perderás miedo.


2. Siempre trata de sonreír con ella, te considerara una persona agradable (aunque solo quieras violarla xd) PD: Para eso existe el cloroformo y los bates..



3. Copia su lenguaje corporal y sus gestos faciales ( sin que sea tan obvio) esto es un secreto que muchos ligadores de salames usan y funciona.



4. Escuchalá, no le hables sobre si te hiciste una paja mano cambiada con una polaca en cam4, escucha todas las cosas que te diga y si te pregunta algo responde tranquilamente con tus conocimientos friki.

5. Haz preguntas abiertas, una pregunta abierta es aquella que no se responde con un Si o un No.


6. Y pues el ultimo consejo es perder el miedo, intentar hasta que al fin lo logres así te rechacen, Como los grandes sabios el experimentar da experiencia, acércate a las chicas con confianza o te quedaras como estos


0
0
0
0
0No comments yet