Check the new version here

Popular channels

678, carta abierta, para que?

Por que el gobierno insiste en bancar a 678, intelectuales y demás medios de propaganda si ya demostraron ser ineficientes.

1er ejemplo: Jorge/gordito golpista, Lanata

No hace falta que escriba todas las cosas que se dicen por parte de los medios oficialistas de Lanata, sin embargo el tipo tiene una de las audiencias mas grandes tanto en radio como en televisión.



2do ejemplo: Randazzo

La presidenta lo quería como sucesor, por lo cual se necesitaba que toda la maquinaria propagandistica lo apoye.



Varias apariciones en 678 defenestrando a sus opositores bastaría, pero no...Randy seguía bajo en las encuestas...Había que recurrir al grupo elite de la propaganda K, Carta Abierta. En mi humilde opinión gente tan mediocre como quien escribe estas líneas, con diferencia a mi favor que yo escribo lo que pienso, y no lo que piensa mi "lider". La visita de Randazzo fue rara...la actitud de randy hubiera sido chabacana incluso en lo de Tinelli, por lo cual pienso que su actuación en un espacio , que pretende ser culto, como dije antes fue rara.

El éxito de Flor luego de su paso por Open Letter ya es sabido

3er Caso: El candidato de los Buitres...Scioli

Se abre una puerta...la gente a la cual los medios oficialistas atacan sacan mas votos?

A 678 van perdedores o mediocres...salvo alguna que otra excepción, después de los casos expuestos es producente arriesgar la única carta que les queda?

Por último, no convendría antes de gastar plata en hacer publicidades políticas ver si el candidato a quien se le está realizando la pauta tiene alguna chace?
0
0
0
0No comments yet