"678 me sacó de la droga" (Testimonio real)

Bueno taringueros, despues de tanto tiempo sin postear vengo con un testimonio de un amigo, que como no tiene cuenta en Taringa y quiere que su historia se conozca me pidió el favor que publique su historia de vida. Lo que leeran a continuación es lo que el mismo escribió.





"Hola gente, me llamo Eric y vivo en Tigre, tengo 24 años y quería contarles mi experiencia con la droga y 678.

Bueno, todo empezó a los 21 cuando en una juntada con amigos uno de ellos había traido porro y la compartió con nosotros, yo no quería pero me vi en la obligacion moral de aceptar, para no quedar como excluido del grupo.

Desde ese día mi vida fue un infierno, la marihuana me llevo al extasis, y el extasis a la cocaina, luego LSD y cai en lo mas bajo con pasta base.




Estuve así por dos años, perdí el laburo, novia y mis amigos me dejaban de lado, casualmente me juntaba con uno o dos de ellos para drogarme o comprarles droga cuando no tenía, que me cobraban el triple de lo que valía en las calles, se aprovechaban de mi adiccion.



Un día llegue a las 2 de la mañana a casa dado vuelta despues de drogarme con paco, y me tiro en la cama de mi departamento mugriento, prendo la tv y me encuentro con la repeticion de el famoso programa oficialista 678. Estaba hablando un viejo de pelo blanco haciendo toda una hipotesis sobre como el grupo clarin le lava el cerebro a las masas.



En medio de ese estado decadente comienzo a escuchar cada palabra que decía Barone, y a razonar, a pensar, luego de tantos años. Segui escuchandolo, el viejo no paraba de hablar, los compañeros trataban de callarlo pero el seguía, estaba apasionado por lo que decía. Me levante y me puse de rodillas frente a la TV y con lagrimas en los ojos comprendi... que había sido una victima mas del flagelo de la droga, y de la pésima administración de Sergio Massa.




(Foto de Eric)



Desde ese día y cada noche, religiosamente veo 678, no me lo pierdo nunca. Dejé la droga hace año y medio, y desde hace 10 meses milito en La Campora, voy a los barrios, a los comedores y ayudo a los chicos mas necesitados.




678 me cambió la vida, y por siempre le voy a estar agradecido a este gobierno.
Gracias por escucharme"





Bueno taringueros, espero que les haya conmovido esta historia de vida, por mi parte me despido de ustedes hasta la proximaaaaaa....