Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Offtopic
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

7 Cosas que aprendi luego de estar un año sin beber alcohol

Cosas que aprendi luego estar año sin beber alcohol

Kelly hizo una jugada muy valiente, decidiendo querer estar sobria. Ha pasado más de un año desde que se tomó el último trago, y debido a que ha escrito un artículo muy honesto destacando los drásticos e inesperados beneficios que ha descubierto durante su año de sobriedad, aquí compilamos las lecciones que aprendió:¡Wow, no puedo creer que esté escribiendo esto! Si estás leyendo esto es porque lo logré. Logré estar un año completo sin beber alcohol. El 06 de mayo de 2013 me tomé mi último trago y nunca olvidaré lo que sentí. Estaba cansada de estar enferma y agotada. Estaba cansada de ser la chica de la fiesta, de sentirme como la mierda, estaba cansada de decepcionar y avergonzar a mis amigos y a mis seres queridos. Decidí que necesitaba un gran cambio; tratar de beber con moderación no había demostrado ser la mejor opción para mí. Nunca funcionó. Ya era suficiente. Intenté algo que nunca había hecho antes, dejé de beber alcohol por completo.

Cuando comencé este viaje sobria no estaba segura de cuánto tiempo me duraría, y ahora no puedo imaginar volver a cómo era mi vida antes. Los aspectos positivos han sido abundantes y los negativos han sido casi nulos.

Cosas que aprendi luego estar año sin beber alcohol

Siento todo con una notable y mayor sensibilidad. Esto incluyendo mis emociones, el dolor muscular, el sentido del olfato, el oído y el gusto. Mi nariz es tan sensible a los olores que siempre estoy diciendo “huele a ___ aquí”, o espera, huele muy fuerte. Mis emociones están disparadas, a veces pienso que esto es lo que se debe sentir al estar embarazada. Lloro por la caída de un sombrero, me siento ofendida fácilmente, y a veces me siento tan feliz que siento que voy a estallar. En realidad me importa lo que la gente piensa de mí, sé que aquellos de ustedes que me conocen, están diciendo en este momento, ¿quién eres tú y qué has hecho con Kelly? Esto de “sentir todo” puede ser muy abrumador a veces, pero nunca antes he sentido algo tan increíble a la vez.

5. SOY DIGNA DE AMOR

Nunca pensé que la sobriedad sería mi forma preferida de vivir, pero ahora no puedo imaginar volver a mis hábitos de chica fiestera. Nunca soñé que me sentiría tan feliz, plena y saludable de vivir una vida sin drogas y alcohol. Siempre fui la chica que necesitaba alcohol para divertirse y ahora soy un testimonio de que no lo necesitas para disfrutar. Me despierto cada día sintiéndome tranquila de no tener que sentir resaca. Espero que al compartir mi historia, otras chicas y chicos que estén pasando por lo mismo tengan el coraje para dejar de beber y vivir la vida que siempre han imaginado. Lo mejor está aún por venir.

Cosas que aprendi luego estar año sin beber alcohol
+9
8
0
8Comentarios