Canales populares

7 cosas que deberiamos tener en 2015 según Volver al futuro



Back to the Future es una de las mejores cosas que nos dejó el cine. Es indudable que superarla no es fácil y que estará entre nosotros por algún tiempo más. Si hacemos memoria, es en Back to the Future II donde Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al futuro y podemos ver una gran cantidad de objetos extraños. Desde 1985, Marty viaja 30 años hacia adelante, es decir, al 2015 que se avecina.

Ahora que estamos tan cerca de ese año, es interesante fijarse que objetos pudo predecir correctamente el film, y cuáles no. Mira aquí las cosas que debería haber en 2015 según Back to the Future.

#7 Fusión nuclear y reactores en los autos



Como vemos en esta película, todo se trata de tener un reactor de energía instalado, tirar algo de basura en él y con la fusión nuclear tendremos suficiente para movernos. La ventaja es obvia: reciclaje de basura y combustible todo en uno. ¿Estamos cerca de esto? Los autos siguen utilizando las viejas formas para moverse, salvo por algunas incursiones en la energía solar o eléctrica.

#6 Autos voladores

Aunque los protagonistas viajan por el aire en el Delorean, nuestras carreteras siguen estando en tierra firme. Esta es una de las ideas más frecuentes en las películas futuristas y, sin embargo, la que menos se logró cumplir.



#5 Zapatos que se atan solos

Aunque Nike hizo una réplica de los zapatos que Marty usa en la película, carecen del factor principal: que se aten solos. Sin embargo, lograron ayudar a la fundación de Michael J. Fox con sus ventas.



#4 Servicio meteorológico

Aunque Doc Brown (Christopher Lloyd) pueda saber cuándo dejará de llover mirando su reloj, nuestro servicio meteorológico sigue siendo igual de impreciso. Nunca sabrás si llevar o no el paraguas, porque siempre existe una gran chance de que los meteorólogos se estén equivocando.



#3 Ropa que se seca y se ajusta

Aunque la ropa de Marty pueda secarse sola y ajustarse a su tamaño, no es algo que veremos el próximo año. Las chaquetas debes elegirlas con cuidado y si te mojas en la lluvia, deberás cambiarte.



#2 Hidratación de comida

Si deseas comer algo, solo debes poner un pequeño trozo en el microondas y una cena caliente saldrá de allí. Es como lo hacen con la pizza, y resulta maravilloso. Sin embargo, nada asegura que para el 2015 dejemos de lado nuestro métodos tradicionales de preparar alimentos.



#1 Patineta voladora

Quizás el objeto más preciado y que todos queremos tener ya es la patineta voladora. Sin embargo, las patinetas siguen teniendo ruedas y no parece que esto vaya a cambiar pronto.



Eso fue todo, gracias por visitar el post
0
0
0
0No hay comentarios