Check the new version here

Popular channels

7 Cosas que debes hacer si quieres tener pesadillas.



Normalmente les compartirímos consejos para evitar las pesadillas, o para lograr lidiar con ellas. Soñar cosas desagradables o tristes, soñar con malos momentos que pasamos, o soñar encontrarnos en situaciones embarazosas no es algo agradable. Sin embargo, muchas personas encuentran placer en la descarga de adrenalina que les genera tener una pesadilla.

Hoy damos algunos consejos que pueden ser útiles si quieres vivir una noche intensa... en pesadillas, claro.


7- Duerme más horas de las necesarias



Los expertos investigadores del sueño han determinado que las pesadillas se producen durante una etapa específica de la noche. Concretamente, durante el llamado Movimiento Ocular Rápido (REM, por sus siglas en inglés). El REM es una de las etapas finales del sueño, así que si duermes muchas horas, más de las necesarias, es posible que tu REM sea más largo y experimentes más pesadillas.

6- ¡Come mucho picante!



La comida muy picante o muy salada, puede ayudarte si quieres tener una pesadilla. Esto es gracias a que el picante eleva nuestra temperatura, lo cual altera toda nuestro ciclo de sueño.

5- Consume comida rica en grasas



La comida muy pesada y con alto contenido graso también te puede ayudar a tener pesadillas. Esto es gracias a que nuestro organismo necesita mucha energía para digerirlos, ello acelera nuestro metabolismo y altera toda nuestra noche de sueño.

4-Ve por unos tragos antes de dormir



Si tomas unos tragos tarde en la noche, pronto te sentirás cansado y querrás ir a dormir. ¡Ello no significa que dormirás bien! Una vez que el efecto del alcohol haya pasado, despertarás igual de cansado. Consumir alcohol unas horas antes de acostarte a dormir te va a generar muchas pesadillas, casi seguramente.

3-Consigue un resfriado



Cuando estamos enfermos, descansamos mal y soñamos mucho más. Las posibilidades de tener una pesadilla son mayores si estamos bajo la presión de una enfermedad y su tratamiento. Podrías lograrlo si te bañas en agua helada, o sales de paseo mal abrigado en pleno invierno.

2-Prueba con algunas películas de terror



Quizá no lo quieras reconocer frente a tus amigos, pero las películas de terror sí te asustan. No tiene sentido negarlo, no tiene nada de malo, las películas de terror fueron creadas para asustarnos. Si quieres tener pesadillas, apelar al terror puede ser una buena estrategia.

1. Mírate la primer temporada de Hannibal justo antes de ir a la cama



Aún si no conoces la historia de Hannibal Lecter, aunque nunca te haya gustado su personaje, si miras la primera temporada, seguro quedas tan asustado y ansioso por ver la segunda, que las pesadillas comenzarán antes de irte a dormir.

Y tu, ¿eres de los que disfrutan tener pesadillas?


Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet