About Taringa!

Popular channels

7 cosas que sus hijos no deben hacer en línea







Siete cosas que sus hijos no deben hacer en línea




No es raro hoy en día para escuchar a la gente decir que si quieres saber cómo hacer funcionar cualquier dispositivo técnico , pida a un niño, y no están tomando el pelo! Computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes con acceso a Internet son parte de vida de los niños y niños, aparentemente llevan al mundo digital le gusta patos al agua.

Este acceso a la tecnología y la Internet desde una edad tan temprana significa los padres ahora tienen que controlar no sólo lo que los niños ven en la televisión , sino también el contenido que pueden estar expuestos a través de la Web.

El Internet ofrece tantas cosas positivas para los niños , pero también puede dejarlos sin protección frente a las amenazas o personas incluso peligrosas.




1. Hable con extraños



Las redes sociales , WhatsApp ... ahora hay muchos canales por los que los extranjeros puedan contactar a sus hijos. La ingenuidad de los niños a menudo significa que no son conscientes de que el peligro puede estar al acecho. El anonimato que ofrece el Internet es casi más peligroso de lo que en la vida real.




2. Compartir información personal


Muchas de las cosas que hacemos en Internet suponen compartir, de una forma u otra, la información confidencial . Los adultos tienden a ser mucho más consciente de lo que los datos pueden revelar que los niños son. Usted debe hablar con sus hijos y que sean conscientes de los peligros de la difusión de determinada información en línea.




3. Jugar sin límites de tiempo



Casi todos los niños quieren descargar juegos para mantenerse entretenidos y tener nuevos retos. En teoría, esto no se convierta en un problema hasta que terminan gastando todo su tiempo libre haciendo. Esto puede afectar a su relación con su entorno y con otros niños de su edad y se puede pasar por alto otras responsabilidades con el fin de seguir jugando. ¿Qué se recomienda? Establezca un límite de tiempo para todo.




4. Descargar aplicaciones inapropiadas



Play Google y Apple Store ofrece miles de aplicaciones, muchas de las cuales están diseñadas para hacer que nuestro día a día más fácil, pero es esencial saber exactamente lo que va a descargar y qué información dar y recibir de estas aplicaciones. No todas las fuentes de descarga son seguros o de confianza. Incluso dentro de Google Play existen aplicaciones maliciosas que se suscriben a los servicios de SMS de tarificación adicional o instalar otros programas sin su consentimiento. Dígale a sus hijos a pedir permiso antes de descargar una aplicación y encontrar en ello primero.



5. Introducirse en sitios web con contenido inadecuado para niños



Deliberadamente o no, los niños pueden visitar sitios web con contenido que se adapta mal a su grupo de edad. En muchos casos, sólo la comprobación del historial del navegador en el ordenador, tableta o teléfono inteligente no es suficiente. control parental características le permiten decidir los sitios web que los niños pueden visitar y bloquear aquellos que no son apropiadas.



6. Creen que han ganado algo



Todos recibimos constantes invitaciones para participar en un sorteo o incluso los mensajes que dicen que hemos ganado un premio fantástico. Para reclamar el premio, que está casi siempre le pedirá que proporcione cierta información personal. Es importante enseñar a los niños que nadie va a darles un smartphone de última generación sólo porque ellos envían sus datos de carácter personal.




7. Sufrir acoso cibernético



Ante la gravedad de estos ataques, los niños a menudo ocultan la verdad sobre la ciber-intimidación de sus propios padres. Cyber-bullying es intimidación entre los niños, pero lleva a cabo a través de la Web. Se lleva a cabo por personas procedentes del entorno del niño , por lo que es importante observar sus reacciones cuando se utiliza el Internet o interactuar con otros niños en las redes sociales. De esta manera usted puede detectar si hay algo mal o si su comportamiento cambia.










0No comments yet
      GIF