About Taringa!

Popular channels

7 etapas de desesperación:Amar alguien sin ser correspondido

Para ambientar el post:

link: https://www.youtube.com/watch?v=KNIy7tKFCnQ

1.-Realización



De repente, te golpea, te golpea como nunca te habia pasado antes, carajo, realmente me gusta. Esto a menudo pasa con alguien que conocemos de mucho tiempo, una amiga, compañera de trabajo, hasta lo mas temido, la pareja de tu amigo, y ahora no la puedes sacar de tu cabeza. Es como si fuera alguien totalmente diferente, y cada interacción que alguna vez hayas tenido con ella necesita ser reconsiderada, como si hubiera algún significado oculto, tratas de sacarla de tu cabeza, pero ahí esta cada mañana, asechándote y haciéndote feliz de igual medida.

2.- Analizando las posibilidades



Tal vez debería decirle algo. “¿Debería decirle algo? ¿Cómo debo de hacerlo? ¿Y si los dos simplemente nos embriagamos y de repente algo pasa?. Aun y si consiguiera algo de coraje para hacer alguna movida, ¿Que pasaría de verdad?.” Tienes muchas conversaciones contigo mismo en la regadera, tratando de idear el plan perfecto para decirle que estás enamorado de ella.... pero todo termina sonando muy loco. Pero cuando llega el tiempo, como si hubiera alguna duda, te asustas totalmente. En el momento, un beso estando ligeramente ebrios hubiera tenido sentido, pero no lo hiciste. Cuando están a solas y pudiste haber dicho algo, pero te contuviste. Te equivocaste por ser precavido y ahora estas en donde empezaste... en total silencio.

3.- Obsesión



Piensas en ella noche y día. Haz investigado cada red social posible para ver si han escrito algo o publicado alguna fotografía. Ya superaste el hecho de que simplemente te atrae, ahora la quieres, y la quieres aún más porque te has dado cuenta de que no la puedes tener (ya sea porque no tienes el coraje suficiente o simplemente no le gustas).

4.- Negación



Pretendes que no sientes nada por ella. "jaja claro que nunca me gusto ¿Como pude ser tan tonto?." En realidad haces listas en tu cabeza de todas las razones por la que no es una buena idea que te guste, y como nunca te va a gustar de verdad porque no es la persona indicada para ti. Con todo el tiempo que gastaste pensando en que no es la indicada para ti, realmente terminas queriéndola mas, solamente porque sabes que si no fuera tan importante para ti, simplemente no pasarías tanto tiempo pensando en ella.

5.- Digerirlo



Aceptas que te gusta, pero que no hay nada que puedas hacer. Simplemente existes en un estado perpetuo de enamoramiento, y te acostumbras a ello. Es como un calambre que no se va y que siempre lo sientes y sabes que es, así que lo aceptas. Siempre esta esa voz en tu cabeza que te dice que te gusta mucho, pero cada vez es más sencillo ignorarlo y puedes continuar con tu día.

6.- Derrota



Lo superas, porque sabes que no hay nada más que te mantenga involucrado. Y no es tan sencillo como despertar un día y decir "Ya no estoy enamorado de ella", simplemente tus sentimientos se van desvaneciendo poco a poco y empiezas a despertar sin que ella sea lo primero que pienses en la mañana. Tu mismo cuerpo te permite ir olvidándola poco a poco.

7.- Recuerdos Ocasionales



Pueden pasar meses hasta años y todo parecerá estar bien. Pero repentinamente habrá algo que te haga recordarla de una forma en la que nunca te lo habías permitido. Vas a recordar exactamente lo que siempre soñaste, la vez que casi se besan cuando bebían, las formas maravillosas de las que hablabas de ella a tus amigos de confianza. Pero no es un sentimiento incomodo después de todo, simplemente es un sentimiento de nostalgia, que duele recordarla porque recuerdas muy poco de ella.

Gracias por pasar linces, yo traduje el texto si ven alguna corrección que deba de hacer me avisan .
0No comments yet
      GIF