Canales populares

7 famosos que desaparecieron sin dejar rastros



Las desapariciones de personas son hechos lamentables que vivimos todos los días. Las razones de las desapariciones varían mucho, pero si hay una persona famosa involucrada lo sabrá el mundo entero y todos querrán saber qué fue lo que en realidad pasó. Algunos son encontrados, pero otros nunca más aparecerían..
Aquí podrás ver 7 de las desapariciones más extrañas de personas famosas.


1. Amelia Earhart



En 1932, Amelia Earhart fue premiada por ser la primera mujer en volar sobre el océano Atlántico completamente sola. Tenía planes de volar con su padre pero ocurrió algo que nadie se podía imaginar. El 2 de julio de 1937, Amelia desapareció mientras piloteaba un Lockheed Model 10 Electra en un intento de cruzar el mundo entero. Realizaron una búsqueda de 4 millones de dólares la cual suspendieron el 19 de julio del mismo año. En 1939 declararon su presunta muerte.

2. Nick Stahl



Adquirió fama desde pequeño comenzando con su actuación en El hombre sin rostro, y más adelante fue la estrella de Terminator 3. A pesar de que ya había desaparecido varias veces, su esposa lo reportó desaparecido en el 2012 en una comisaría de Policía de Los Ángeles, pero apareció de nuevo unas semanas después diciendo que se iba a internar en un centro para tratar sus problemas de drogas. Un mes después, se salió de la rehabilitación sin permiso del doctor y desapareció de nuevo. 4 días después fue puesto bajo ayuda psiquiátrica para que recibiera todo el tratamiento. A pesar de que cumplió exitosamente con la rehabilitación, fue arrestado por poseer metanfetaminas en cristal.

3. Richard Stanley



Director de cine que encontró un poco de fama con sus películas Hardware y Dare Devil al inicio de los años 90. Todo parecía indicar que se convertiría en uno de los grandes directores de Hollywood y le dieron la tarea de filmar una versión actualizada de La Isla del Doctor Moreau. Pero no pudo manejar el estrés de su primer gran proyecto en una isla remota y luego de escuchar un rumor de que sería despedido, desapareció entre la jungla. Semanas después, miembros del reparto que aún trabajaban en la película con un nuevo director, encontraron a Stanley viviendo sin ataduras con una tribu de aborígenes. Volvió al set en secreto, disfrazado de animal para ver el rodaje de la película y se fue de la isla después de que terminaran de grabar todo. Evidentemente, también se fue de la industria del cine.

4. Kurt Cobain



Cantante principal de Nirvana y Grunge Goden en los 90’s, es considerado un genio musical de la vida. El 2 de abril de 1994 escaló la pared del Exodus Recovery Center (un centro de rehabilitación) en Los Ángeles tras estar 3 días tratando su adicción a la droga. Su madre presentó la desaparición ante las autoridades y su esposa, Courtney Love, contrató a un detective privado para buscarlo. Un electricista lo encontró muerto 6 días después en su casa en Seattle. A pesar de que la muerte fue reportada como suicidio, sus fans siempre se sentirán inseguros de lo que en verdad sucedió.

5. Jason Mewes



Parte de un duo de comediantes junto con Silent Bob, se volvió adicto a la heroína tras completar el rodaje de Mallrats luego de haber tenido una historia de abuso a la droga. Desapareció tras tener una orden de captura por posesión de droga. Su muerte fue reportada en varias ocasiones por 3 años. Luego de la muerte de su madre en el 2002, Mewes volvió y se entregó a las autoridades en New Jersey. Fue sentenciado a 6 meses de rehabilitación y los culminó pero no fue sino hasta 8 años después que verdaderamente comenzó a tener un estilo de vida completamente sobrio.

6. Margot Kidder



Actriz canadiense mejor conocida por interpretar a Lois Lane en Superman. Su manager la reportó desaparecida luego de que no llegara a un vuelo que debió tomar en abril de 1996, un tiempo en el que se encontraba luchando contra la bipolaridad. Su desaparición sólo duró 4 días hasta que fue encontrada entre los arbustos del patio trasero de una residencia en Los Ángeles. La encontraron con la ropa rasgada, llena de golpes y en un estado de histeria por lo que fue llevada al Olive View Medical Center. En el 2007 anunció que no había tenido más episodios maniáticos desde hacía 11 años. Obtuvo ciudadanía estadounidense, se involucró en la política y ha sido arrestada por protestar.

7. D.B Cooper



Simplemente conocido como Dan Cooper, secuestró un avión de Northwest Airlines el día antes de Acción de Gracias en 1972, armado con una bomba en un maletín. Cooper exigió y recibió $200,000 de las autoridades antes de dejar salir a todos los pasajeros en el aeropuerto de Seattle. Con ambos pilotos y una aeromoza aún a bordo, el avión de Cooper salió de Seattle a Portland. A 45 minutos de vuelo, se colocó un paracaídas, amarró el dinero a su pecho y se lanzó del avión. Una búsqueda militar tuvo a 1000 hombres buscando alrededor del área donde Cooper debió haber caído, pero nunca encontraron su cuerpo ni el paracaídas. En 1980, un niño encontró $6.000 con números de serial que concordaban con los de Cooper pero no había suficiente evidencia para encontrar algo nuevo sobre el paradero del ladrón.

0
0
0
0No hay comentarios