Popular channels

7 grandes espadachines de los videojuegos



Las espadas son un objeto importante en el desarrollo de la historia de muchos videojuegos, algunas son mágicas y pueden acabar con el mal que aqueja al mundo y otras tienen formas extrañas o exageradas. Todos alguna vez deseamos ser el héroe que posee la espada que salvará al mundo.


Esta lista es en honor a aquellos que sí pudieron cargar con la espada y derrotaron al mal:


Dante (Devil May Cry)




Aunque Dante usa otras armas (como pistolas) además de su espada, es imposible dejarlo fuera de la lista, ya que resulta ser un arma muy importante a lo largo de toda la serie.

La espada de nombre Sparda esconde un enorme poder debajo de una apariencia tenebrosa, la cual se puede modificar en diferentes formas y es tan diabólica como el mismo Dante.


Cervantes de Leon (Soul Calibur)




Muchos personajes en Soul Calibur usan espadas, pero Cervantes se destaca por usar dos al mismo tiempo y usarlas perfectamente bien. Este maligno pirata corrompido por la Soul Edge puede vencer a sus enemigos con combos poco bloqueables al atacar repetidamente con sus dos espadas.


Meta Knight (Kirby)




Ahora conocemos las habilidades espadachines de Meta Knight gracias a Super Smash Bros. Brawl, ya que durante los juegos de Kirby sólo lo veíamos como el enemigo misterioso que no habla mucho. Aquellos que saben usar a Meta Knight en Super Smash Bros. son un contrincante peligroso, debido a las excelentes habilidades con su espada.


Link (The Legend of Zelda)




Obviamente no nos íbamos a olvidar del héroe de Hyrule, que con su Master Sword ha derrotado a incontables enemigos y reyes de la oscuridad. Link sabe usar muchas armas, tales como bombas, arcos y boomerangs, pero al final siempre su aventura se reduce a recuperar la espada que acabará con toda la maldad.


Alucard (Castlevania: Symphony of the Night)




Este Castlevania introdujo a un nuevo personaje y cambió la forma en la que Castlevania se jugaba, pasando de un látigo a una espada. Alucard usa muchas espadas que recolecta a lo largo del juego, algunas nombradas por cuentos de fantasía popular.


Zero (Mega Man)




Mega Man X introdujo a este personaje y modificó la forma de jugar de los clásicos Mega Man, ya que no se tenía una pistola, sino que Zero usaba una espada, lo cual nos gustó tanto que se creó su propia serie de videojuegos basados en este personaje.


Cloud Strife (Final Fantasy VII)




Muchos personajes en Final Fantasy usan espadas, pero Cloud sobresale de todos ellos gracias a sus grandiosas habilidades de portar un espada exageradamente grande, la cual se puede mejorar usando Materia.
0
0
0
0No comments yet