Check the new version here

Popular channels

7 increíbles criaturas prehistóricas realmente aterradoras



Bueno, la consigna de hoy es bien simple: voy a presentarte 7 fascinantes criaturas prehistóricas que te darían tanto miedo que seguro ensuciarías tus pantalones instantáneamente si te las encontraras. Comencemos el recorrido y veamos si conocías a cada una de estas bestias que lejos de salir de una gran historia de terror, caminaron por la Tierra miles y miles de años atrás...


7. Megalania



En nuestro idioma, Megalania sería algo así como “el gran errante” y refiere a un gigantesco varano extinto que habitó Australia hace unos 40 000 años. Sería algo así como una suerte de dragón de Komodo de hasta 7 metros de largo, que, de seguro, te haría ensuciar los pantalones de inmediato.



6. Smilodon



Fue una especie de felino de dientes de sable. Sería como el tigre moderno más grande que puedas imaginar, pesando unos 300 kg, pero con un par de enormes colmillos capaces de destrozarte en un instante.



5. Dunkleosteus



Los Dunkleosteus eran depredadores marinos tremendos, pero sin dientes. En su lugar, estas criaturas poseían unas placas óseas inmensas en su boca, similares a muchas tortugas marinas de hoy. ¿Te imaginas caer al agua con un cardumen de estas terribles criaturas prehistóricas?



4. Basilosaurio



Los basilosaurios tenían unas aletas extremadamente pequeñas, por lo cual los paleontólogos suponen que se trasladaban en las profundidades arrastrándose y moviéndose de forma similar a una anguila. Claro, una anguila gigantesca y mortal, prácticamente de unos 18 metros de largo.



3. Megalodon



Habitó los océanos entre 28 y hasta hace 1 millón de años atrás y pese a lo que erróneamente suele creerse, no coexistió con los dinosaurios. Probablemente, es la especie más conocida de las que hoy veremos... imagínate un tiburón del tamaño de un autobús.



2. Titanoboa



La titanoboa (Titanoboa cerrejonensis), sería su equivalente en tierra. Fue la serpiente más grande que existió y habitó las selvas tropicales de América del Sur hace unos 60 millones de años. Como mínimo, midió unos 13 m y pesó unos 1135 kg. Tendría el tamaño de un gran autobús y devoraría con facilidad todo a su alrededor.



1. Espinosaurio



Ampliamente conocido como uno de los seres más abominables de la prehistoria. Con características que nos permiten identificarlo con facilidad, como su largo y delgado cráneo así como sus filosos dientes o su suerte de aleta vertebral, los paleontólogos aseguran que se trataba de uno de los dinosaurios más letales al momento de la caza. Ensuciarías esos pantalones en un instante.

Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
0
0No comments yet