Check the new version here

Popular channels

7 interesantes datos de Superman: The Animated Series








Seguime y te sigo!

















#7 David Kaufman




Este actor hace la voz de Jimmy Olsen en la serie, pero también hacía la voz de Marty Mcfly en Back to the Future. En un episodio llamado “Super Doc”, Marty usa el nombre Jimmy Olsen mientras se encuentra en 1952.





#6 Los Kent




Los actores que interpretaban las voces del matrimonio Kent, Mike Farrell y Shelley Fabares, están casados también en la vida real.



#5 Capa




Los animadores quitaron el escudo de la capa de Superman, porque era muy complicado pensar como se vería cuando se moviera con el viento. En cada episodio deberían hacer una animación diferente y fue más fácil quitarlo.



#4 Clancy Brown




El actor audicionó para la voz de Superman, pero fue seleccionado para interpretar a Lex Luthor. De acuerdo a los productores, su reacción a la noticia fue preguntarse si alguna vez interpretaría a un superhéroe en vez de un villano.



#3 Liga de la Justicia



Los planes para Superman: The Animated Series incluían a Captain Marvel y Shazam, e incluso se mostraría a la Liga de la Justicia, pero algunos problemas con los derechos y la aparición de este equipo frenaron los intentos.



#2 Actores famosos




Cuando Martha Kent encuentra al bebé, considera los nombres Christopher y Kirk, pero finalmente elige Clark. Los dos primeros son alusiones Christopher Reeve y Kirk Alyn, quienes han interpretado a Superman en la pantalla.



#1 Personajes originales



Mercy Graves y Livewire son dos personajes creados especialmente para la serie animada pero que eventualmente pasaron al cómic. Ambas son villanas, y la primera es una asistente de Lex Luthor.












0
0
0
0
0No comments yet