Check the new version here

Popular channels

7 Lecciones que un Taringuero nunca aprenderá.

 
 
 
7 Lecciones Que Aprendí Al Hablar Con “El Hombre De Los $500 Millones”


Este texto de Jared Kleinert apareció originalmente en inglés en Addicted2Success.com. Copyright 2014.


Recientemente Jared Kleinert tuvo la oportunidad de entrevistar al empresario Com Mirza, CEO de Mirza Holdings y conocido como: “El Hombre de los $500 Millones”, en parte por diversión y en parte para compartir cómo él ha podido ser tan exitoso en el transcurso de su vida. Al igual que Mr. Kleinert (el entrevistador), el Sr. Com Mirza empezó muy joven con un humilde puesto de limonada.



Com ha fracasado más de 100 veces en diferentes inversiones y compañías, y le atribuye a estos fracasos el poder corregir su camino y encontrar su rumbo para el éxito.

Esta es una entrevista que no se puede perder. Si entiendes inglés, presione el botón de de reproducción de abajo y eche un vistazo a los aportes claves de esta increíble conversación con el hombre del momento “Com Mirza”.


1) ¡Empezar JOVEN!

Si puedes, empieza tan joven como sea posible. Com Mirza empezó a los 7 años, y aunque falló muchos intentos antes de lograrlo, todavía era bastante joven cuando finalmente tuvo éxito.
Al ser una persona joven, podrás tener una educación de clase mundial al empezar varios proyectos y aventuras, que es lo que yo muestro en mi próximo libro “2 Billion Under 20”. Aun si no eres joven ahora, hoy es el mejor día para empezar un nuevo proyecto o negocio, para que puedas disfrutar los frutos de tu trabajo tan pronto como sea posible.


2) Crea Rituales Diarios Para El Éxito

Com se levanta a las 5 A.M. o más temprano, pasa tiempo trabajando en cosas de el como: (meditación, ejercicio, lectura, escritura, etc), todo antes de empezar a trabajar. Entonces trabaja hasta el mediodía sin interrupciones, para poder tomar tiempo y compartir con la familia. Luego se toma una siesta en la tarde y regresa a trabajar después de cenar cuando nadie lo puede molestar. Quizás duerme ‘cinco horas’ al día, y logra casi todo su trabajo mientras otros duermen. Com también tiene un recordatorio cada hora para agradecer por lo que es, y eso lo mantiene con los pies sobre la tierra ante sus grandes éxitos.

3) Trabaja Lo Más Duro Que Puedas (dejar el pellejo)

Trabajar duro separa a las personas súper exitosas del resto. “Siempre tiene que ver con el trabajo”, dijo Com. Si trabajas súper fuerte, será inevitable que seas exitoso.

Mucha gente piensa que Lebron James es el mejor jugador del planeta, pero es también el jugador que trabaja más fuerte en la NBA y por eso está en la posición en la que está.


4) El Fracaso Es Temporal

La mayoría de la gente exitosa falla en algún momento de su camino. Com Mirza falló en un sinnúmero de proyectos de negocios antes de ir a la bancarrota, creando un negocio más para alcanzar equilibrio económico, y luego creando otros negocios (por medio de inversión, fondos,etc) para eventualmente convertirse en “El Hombre de los $500 Millones” que es ahora.

5) Se Inteligente Con Tu Éxito Inicial

Para poder construir el tipo de patrimonio neto que Com Mirza tiene, no puedes ser tonto con tu dinero después de lograr tu primera ganancia real. La mayoría de gente joven gasta prematuramente en coches de lujo, casas, vida nocturna loca y otros lujos que no necesitan, cuando podrían estar re-invirtiendo en bienes raíces, en otras compañías u otras cosas que aumentarían su patrimonio neto y que se convertirían en activos con el tiempo, en vez de que les cueste dinero a largo plazo.


6) Aprende En El camino

No tienes que saber siempre todo antes de empezar en el mundo de los negocios.

Está bien intentarlo y aprender en el camino.



7) Nunca Te Rindas

Com tenía una gran visión. Después de vender su primera compañía por $60,000, el decidió re-invertir ese dinero con el riesgo de perderlo todo en el próximo proyecto, sabiendo que aunque lo hiciera, el eventualmente alcanzaría su meta si continuaba intentando y nunca se rendía.

Com Mirza visualiza los fracasos como peldaños hacia el éxito, no como el fin del mundo o como una debilidad.

 
 
 
 
Gracias por pasar!


 
 
 
0No comments yet
      GIF
      New