Check the new version here

Popular channels

7 Peliculas de Disney como nunca las viste

Bueno linces les traigo alto copy y paste crap que vi en TN




1 - Si las sirenas fueran reales, Ariel tendría la nariz en la parte superior de la cabeza.



"Las sirenas tendrían brazos muy cortos o ni siquiera tendrían, porque no les harían falta en el mar. Su nariz estaría en su cabeza, como los delfines, y tendrían aletas saliendo de su espalda" explicó un experto en biología evolutiva.
Le das lince?


2- Aladdin y Jasmine se hubiesen quemado en su viaje en alfombra mágica.



Un meteorito viaja a una velocidad de entre 6 y 43 millas por segundos. Y se destruye al entrar en contacto con la atmosfera. En la película, los protagonistas hacen 600 millas en ese tiempo. Por la resistencia con el aire, deberían quedar hechos puré. Pero por suerte no pasa.


3- Nemo debería haber terminado siendo pareja de su padre.



El pez payaso es hermafodrita, por lo que al perder a su pareja, el papá de Nemo se debería transformar en pez femenino y "juntarse" con su hijo. ¡Game of Thrones, un poroto!
Nemo es taringuero




4- La cabeza de Pinocho se debería caer después de 13 mentiras.


Según los cálculos, por la longitud que crecería la nariz después de mentir tantas veces, el cuello del muñeco se rompería: no sería capaz de soportar tanto peso.

5- La bella durmiente tendría un aliento horrible.



Además de estar cubierta de escamas, Aurora debería morir deshidratada después de una semana o dos. Además, por no producir saliva, su aliento sería espantoso. ¿Se animaría el príncipe a besarla?
Primero le meto la pija en la boca

6- Elsa, de Frozen, sería una asesina.



Actualmente es imposible "descongelar" a alguien (a pesar de los mitos sobre Walt Disney). Por eso, las personas congeladas por la Princesa Elsa morirían. Nada que no se haya visto en alguna de las películas de la empresa del ratón.


7- Gepeto, de Pinochio, no podría haber sobrevivido dentor de la ballena





En realidad, al ser ingerido hubiese sido desmembrado por los dientes del animal. Además, si lo hubiese tragado. Además, la ballena lo hubiese vomitado porque no está adaptada para digerir carne de mamíferos.




FIN.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New