Check the new version here

Popular channels

7 películas para ver cuando realmente quieres llorar


Aaantes de que empiezen a leer quiero decirles que esto es una TRADUCCIÓN hecha %100 por mí. Es un poco femenino (El título mismo lo dice), les advierto para evitar el forobardo.


Estamos en el 2014, y si podemos ser honestos acerca de cualquier cosa, podemos ser honestos acerca del hecho de que algunas veces queremos llorar. Soy un humano adulto y a veces estoy de humor para poner una película y llorar hasta no poder más, o al menos llorar un poco. Si alguna vez estás en ese humor, ¡tengo una lista para ti! Aquí hay siete películas que te ayudaran con esas lágrimas... causándolas.

1. Titanic




Esta película no es un chiste. Seguro, no soy un súper fan del Bill Paxton de esta película tampoco. Pero tan pronto estamos en el barco de los sueños, soy un fan, y estoy listo para el viaje lloro de felicidad cualdo Rose baila bajo la cubierta, lloro cuando tienen sexo en el coche, y lloro lágrimas muy reales cuando la madre irlandesa les está diciendo a sus hijos acerca de Tir Na Nog y por supuesto cuando el barco se está hundiendo y luego cuando ella tiene que dejarlo ir (En el sentido físico) y salvarse ella misma. Es una montaña rusa de emociones todo el tiempo.


2. City of angels




Esta fue la primer película que vi con un grupo de amigos y por la cual lloré solo (Digo, mis amigos no lagrimearon ni un poco como yo hice).Como sea, es muy intensa, y mi yo pre adolescente no pudo superar el "Quiero saber cómo te sabe el durazno" Lloré al final de la película y siempre que veía el video de Goo Goo Dolls, "Iris". Lloró ahora que pienso acerca de eso. No puedo ver a Meg Ryan en esa sudadera gris sin llorar.



3. A walk to remember




Antes que nada quiero que sepás que empecé a ver esta película de manera MUY escéptica.Recuerdo que la vi siendo el acompañante de un amigo y su novia.Yo pensaba "oh, por favor, esto será estúpido" y, de repente, estaba encantado por Mandy Moore y su cante, su papel en la obra de la escuela.Cuando se para en dos lugares a la vez cuando se casan, lo es todo. Me encanta por completo.


4.My girl



¿Has visto esta película últimamente? Porque es maravillosa y te identificas con ella, así que de repente estás llorando los últimos 30 minutos de la película (Aproximadamente)Ni siquiera puedo citar esa famosa frase sin que mis ojos comiencen a ponerse llorosos, así que no lo haré. Esto no es solo buena actuación infantil, ¡es una actuación fenomenal!

5. Armageddon



Oh, diós. Primero, criticar por completo Armageddon sería desquiciadamente largo.Segundo, las únicas partes que me interesan son las del personaje de Liv Tyler, y las todas partes que tienen que ver con ella son EMOCIONALES. El final es algo que ni siquiera puedo discutir sin llorar. Todo lo que tenga que ver con Bruce sacrificándose me mata, Eso incluye el video de Aerosmith en el que la cara de Bruce es remplazada con la de su padre real, Steven Tyler.


6. Stepmom




Okay, le podemos perdonar a Stepmom ese raro dedo atado a Julia Roberts porque al final terminas llorando de todas maneras.
Cuando te das cuenta del dolor que todos están sintiendo (Y cuando cantan "Ain't no mountain high enough" Estás deshecho. No veas está pelicula con tu madre, ambos terminarán llorando.


7. Beaches



Bueeno, para cerrar esta lista regresaremos a 1988. Mi compañero de cuarto (Y amigo cercano) me mostró esta película. Sinceramente creo que si no estás sollozando para el momento en el que cantan "Wind beneath my wings" eres un robot disfrazado de humano y deberías ser estudiado.


¿Cuáles son tus películas favoritas para llorar?
+1
0
0
0No comments yet