Check the new version here

Popular channels

7 proyectos de Kickstarter que te hubiese gustado inventar




Kickstarter es la plataforma de CrowdFunding donde puedes cumplir tu sueño, materializando esa idea que tienes en la cabeza desde hace tiempo con ayuda del dinero de otros. Así podrás dejar el trabajo que odias y te convertirás en millonario de la noche a la mañana.

Así que despierta y ponte las pilas porque estos proyectos seguro se te hubiesen ocurrido a ti también…



#7 La mejor cava del mundo


Coolest Cooler, es la cava perfecta que necesitas, como una pequeña nevera multifuncional pero con ruedas. Tiene un altavoz integrado que funciona con conectividad inalámbrica resistente al agua (para sumergirte en la piscina con tu fabulosa cava), cargador de baterías con puerto USB, iluminación interior LED, abridor de botellas (obviamente), triturador y licuadora porque... ¿por qué no?, para los osados que quieren preparar unas piñas coladas.

El proyecto tenía un estimado de recaudar $50.000 y logró conseguir $13.285.226




#6 La taza que puedes aplastar


Si eres amante de las bebidas calientes, ya sea café o té, seguro siempre quisiste una taza que se adaptara a la cantidad de líquido. De tal manera que cuando termines de usarla, pudieses aplastarla y guardarla en tu bolsillo. Se te adelantaron y Smash Cup es esa taza que siempre soñaste.

El estimado en Kickstarter era de $10.000 y logró recaudar $127.000




#5 La ensalada de papas


Si alguna vez se te antojó preparar una ensalada de papas y no tenías los ingredientes, para la próxima puedes abrir un proyecto en Kickstarter para que te ayuden a conseguir los fondos y así prepararla.

Zack Danger Brown solo quería $10 para su humilde ensalada, pero el buen corazón de muchas personas en el mundo, lo ayudaron a recaudar $55.492.

Con eso se podrá preparar ensaladas de papas de por vida.




#4 La almohada avestruz


Ostrich Pillow, es la almohada ideal para dormir unos minutos estando en tu trabajo. Nadie notará que babeas y no ocupa mucho espacio.

La meta del proyecto era de $70.000 y ha logrado recolectar $195.094.




#3 La tostadora de Jesucristo


Grilled Cheesus, pone la cara de Jesús en tus tostadas. Eso es todo, para tener un desayuno bendecido por el señor.

Su objetivo económico eran de $25.000 y consiguió $25.604.




#2 El lápiz que dibuja en 3D


Una impresora 3D puede ser muy grande, por eso nada mejor que tener un lápiz que pueda imprimir lo que sea. 3Doodler, te permite hacer eso.

El proyecto tenía un estimado de $30.000 y logró conseguir la humilde suma de $2.344.134.




#1 El increíble, fabuloso y mejor calendario de gatos


World's Most Super Amazing 100% Awesome Cat Calendar es el mejor calendario de gatos que puedes tener en tu vida. Te dará felicidad por 365 días con sus producidas y variadas fotografías de gatitos. Lo que alguna vez pensaste pero que otro si logró hacer.

Solo se necesitaban $3.500 y afortunadamente se recolectaron $25.183.




0
0
0
0
0No comments yet