Check the new version here

Popular channels

7 Razones De Porque Los Ricos Son Ricos



 





LA BRECHA ENTRE LOS SUPERRICOS Y EL RESO DE LA SOCIEDAD SE HA DISPARADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SIENDO ELLO MÁS NOTORIO EN EL REINO UNIDO, DONDE EL 1% MÁS RICO OBTIENE MÁS INGRESOS QUE EN EL RESTO DE CIUDADANOS DE EUROPA.



SEGÚN EL ARTICULISTA DANNY DORLING DEL DIARIO 'THEGUARDIAN
', EL 1%DE LA POBLACIÓN MÁS ADINERADA HA AMASADO SU FORTUNA A EXPENSAS DEL RESTO DE LA SOCIEDAD.






1-     
ENTRE EL 1% DE LOS MÁS RICOS NO HAYMÉDICOS NI PROFESORES
EN EL REINO UNIDO PARA INGRESAR AL PRIVILEGIADO CLUB DEL 1% DE LAS MAYORESRENTAS SE NECESITARÍA UN INGRESO ANUAL MÍNIMO DE 160.000 LIBRAS ESTERLINAS(UNOS 258.000 DÓLARES).



SEGÚN DORLING, HASTA HACE POCO LOS PROFESORES Y MÉDICOS CONTABAN CON ALGUNOS DELOS MEJORES SALARIOS EN EL PAÍS. SIN EMBARGO, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SUS INGRESOS HAN SIDO SUPERADOS CON CRECES POR LOS DE FINANCIEROS, ADMINISTRADORES,CONTABLES Y ABOGADOS. AHORA INCLUSO LOS MEJORES MAESTROS Y MÉDICOS SON PARTE DELA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN QUE TIENE QUE ENDEUDARSE PARA PAGAR LAS TASAS UNIVERSITARIAS DE SUS HIJOS.




 
2-     
LONDRES ACOGE AL 1% MÁS RICO DEL MUNDO
EN LA CAPITAL BRITÁNICA RESIDE LA MAYOR CANTIDAD DE MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO, QUE CUENTAN, AL MENOS, CON UN PATRIMONIO DE 30 MILLONES DE DÓLARES EN ACTIVOS, ADEMÁS DE SUS LUJOSAS RESIDENCIAS. SEGÚN DATOS RECIENTES DE LA CONSULTORA INMOBILIARIA KNIGHT FRANK, EN LONDRES RESIDEN 4.224 FAMILIAS MULTIMILLONARIAS, QUE SE VEN ATRAÍDAS NO SOLO POR LA HISTORIA DE LA CIUDAD SINO TAMBIÉN POR EL LAXO RÉGIMEN FISCAL DEL REINO UNIDO.



 
3-      LOS SUPERRICOS VEN A LOS POBRES COMO UNAESPECIE INFERIOR
SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DEPRINCETON, ESTADOSUNIDOS, LASPERSONAS MENOS AFORTUNADAS SON VISTAS COMO UNA ESPECIE INFERIOR POR LOSMILLONARIOS. EN ESTE TRABAJO PARTICIPARON VARIOS ESTUDIANTES, EN SU MAYORÍA DEFAMILIAS ACOMODADAS, A QUIENES SE LES MOSTRÓ FOTOGRAFÍAS DE PERSONAS SIN HOGAR,Y AL VER LAS IMÁGENES LA REACCIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS RICOS FUE COMO SI SEHUBIERAN "TROPEZADO CON UN CÚMULO DE BASURA".

CUANTO MÁS GRANDE ES LA BRECHA SOCIAL, MENOR ES LA COMPASIÓN QUE SE MANIFIESTAPOR LOS DEMÁS, INDICARON LOS INVESTIGADORES.
  








link: https://www.youtube.com/watch?v=4KTohdvbYEE






 
 
4-     
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA DESIGUALDAD HA AUMENTADO VERTIGINOSAMENTE
UNO DE LOS TÓPICOS REPETIDOS POR LAS ÉLITES ES QUE LOS EMPLEADOS PEOR REMUNERADOS DE UNA EMPRESA TIENEN SUERTE DE CONTAR CON UN TRABAJO GRACIAS A LA BENEVOLENCIA DEL 1% MÁS RICO. SE DICE QUE, AL OBTENER MÁS GANANCIAS, LA ÉLITE ADINERADA CREA MÁS PUESTOS DE TRABAJO, PERO ESTO NO OCURRE EN LA REALIDAD.




 
5-     
MÁS IMPUESTOS REDUCIRÍAN LA CODICIA
PARA REDUCIR LA DESIGUALDAD EN TÉRMINOS DE RIQUEZA
 SE DEBERÍA INTRODUCIR MAYORES IMPUESTOS AL PATRIMONIO Y A LOS INGRESOS. ESTAS MEDIDAS AYUDARÍAN A CONTENER LA CODICIA DE UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS QUE EXIGEN MAYOR REMUNERACIÓN. EL AUTOR DEL ARTÍCULO INSTA TAMBIÉN A LAS EMPRESAS A ABSTENERSE DE CONTRATAR O PAGAR SALARIOS  ASTRONÓMICOS A UNA O POCAS PERSONAS SOLO POR EL HECHO DE SER RECONOCIDAS. "UNA DISTRIBUCIÓN MÁS EQUITATIVA DE PAGO PERMITIRÍA, POR EL SALARIO DE UNA O DOS CELEBRIDADES, UN GRUPO MAYOR DE PERSONAS GENERARÍA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD PARA LA EMPRESA", AGREGA.
 


 
6-     
MANTENER LA DESIGUALDAD ES UN CASTIGO PARA LOS POBRES
EL GOBIERNO BRITÁNICO REDUJO EL TIPO MÁXIMO DE GRAVAMEN DEL 50 AL 45%, Y AHORA ESTUDIA OTRAS MEDIDAS QUE AFECTARÍAN A LOS POBRES. SEGÚN EL ARTICULISTA,ESTAS DISPOSICIONES INCENTIVARÁN LOS INGRESOS SOLO DE UN 1% DE LA SOCIEDAD BRITÁNICA. OTRO 20% VERÁ UN LIGERO AUMENTO DE SUS INGRESOS NETOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, MIENTRAS QUE TODOS LOS DEMÁS SE EMPOBRECERÁN.




 
7-     
LOS NIÑOS SON LOS QUE MÁS SUFREN POR LA REDUCCIÓN DE GASTOS
DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN DE DORLING, CON EL CONJUNTO DE MEDIDAS Y RECORTES ECONÓMICOS EN EL REINO UNIDO
, LOS HOGARES CON NIÑOS SERÁN LOS MÁS DAMNIFICADOS. COMO PROMEDIO, LAS PAREJAS SIN HIJOS PERDERÁN UN 4% DE SUS INGRESOS NETOS; LAS PAREJAS CON NIÑOS LOS VERÁN BAJAR UN 9% Y LOS PADRES SOLOS SE QUEDARÁN SIN UN 14% DE SUS INGRESOS NETOS.






0No comments yet