Check the new version here

Popular channels

7 señales de que tu novia te engaña

Esto de los engaños es un asunto súper intenso, lamentablemente no es cosa del otro mundo, y la verdad es que ya ni sorprende. Tanto así que las relaciones ya se han empezado a "filtrar" de una manera que están dejando de ser como "eran antes". Si juntamos esos factores podemos ver que ya está muy cañón ver a parejitas "normales" que se mantienen fieles por mucho tiempo.


El caso es que esto del arte del engaño no se basa en géneros y da lo mismo por donde lo veas. Por eso, si es que acaso estás en una relación sana dentro de lo que cabe, aquí te dejo las 7 señales de que tu novia puede estarte engañando.





1| Esta más distraída de lo normal.

Tal y como sucede con los hombres, cuando una chica ha comenzado a sostener una relación con otra persona, los cambios no se hacen esperar.
Si has notado que de pronto tu novia está sumamente pensativa y distraída, CUIDADO, es posible que te este poniendo los cuernos.





2| La intimidad disminuye considerablemente.


Esta es una de las señales más evidentes de que algo anda mal. A diferencia de los hombres que cuando engañan tienden a impregnarle mayor intensidad y pasión a esos momentos de “cuchicheo”, las mujeres suelen retraerse cuando de intimar se trata, incluso, comenzarás a notar como sus deseos y acercamientos disminuyen impresionantemente.




3| Su agenda se llena de compromisos.

Mientras antes lo único que buscaba era estar contigo y aprovechaba hasta el último momento para pasarlo junto a ti, ahora como por arte de magia las ocupaciones parecen haber llegado a su vida ¿No te parece algo extraño? Esas salidas tardes del trabajo, los paseos con sus amigas, las famosas tardes familiares, las noches de mucha tarea, etc. No surgieron de la noche a la mañana ¡ABRE LOS OJOS! Ya no eres el único.




4| Busca constantes pretextos para pelear.

Y lo que antes le provocaba risa, ahora siempre termina por irritarla. Ya sea porque tardaste 5 minutos más de lo acordado, porque olvidaste bajar la tapa del baño o porque se te olvido darle las gracias a la señora del súper, sencillamente siempre encuentra un pretexto para pelear, señal clara de que ya no esta tan cómoda a tu lado y que ahora hay alguien más que le genera esa emoción y alegría que antes sentía contigo.




5| Si antes era celosa, ahora esta insoportable.

No cabe duda de que los celos son algo normal dentro de toda relación y más tratándose de las mujeres, sin embargo, cuando estas andan haciendo de las suyas, inconscientemente su inseguridad incrementa pudiendo llevar los celos al extremo. Ya sea que en su afán para no ser descubierta intente demostrar su aparente interés en ti o bien, porque sencillamente teme que tú le estés haciendo lo mismo, esa mala mujer comenzará a delatarse inmediatamente a través de constantes reclamos.





6| Se mensajea y ”habla” constantemente con “sus amigas”.


Si ha comenzado a hablar y mensajear más de lo habitual y para colmo de los males, cada vez que lo hace se oculta o hace hasta lo imposible para que tú no escuches las supuestas charlas con sus amigas ¿En serio todavía tienes dudas?





7| Nerviosismo evidente.


Si cada vez que salen parece estarse cuidando de alguien, evita hablar de sus actividades y ni se te ocurra intentar tocar su celular porque se pone como loca ¿En serio quieres más señales? no hay duda, TE ENGAÑA!




Ahora te toca a ti poner atención y descifrar lo que está sucediendo dentro de tu burbuja. Tienes las armas y ahora vas a la guerra.
0
0
0
1
0No comments yet