Check the new version here

Popular channels

7 trabajos con el peor sueldo del mundo



Si piensas que tu trabajo es lo peor, probablemente te sientas identificado con lo que viene a continuación. Todos sabemos que hay tareas muy necesarias que alguien tiene que hacer, el problema es cuando ese alguien eres tu y cuando la tarea es mal remunerada. Si quieres saber más, solo continúa leyendo para saber cuales son los trabajos con peor sueldo.







#7 Atención en tintorerías

Las tintorerías son realmente necesarias cada vez que queramos tener nuestra ropa limpia y como nueva. El trabajo no es fácil: es necesario atender a las personas amablemente, ordenarlas, reconocer las manchas y saber como quitarlas exactamente sin dañar la tela. A pesar de todo, las empresas pagan muy poco a sus empleados por estas tareas.





#6 Atención en parques de diversiones

No hay lugar más divertido y maravilloso que un parque de diversiones, pero los juegos no tendrían un funcionamiento correcto si no existieran personas ordenando las filas y vendiéndonos los tiques. Deben además cuidar de la seguridad de las personas y transmitir las reglas, pero al final del día no cobrarán demasiado.







#5 Mozos

El mozo es la primera persona que vemos en un sitio de comidas, con quien interactuamos y que se encarga de brindarnos la mejor atención posible. En ese sentido tiene que vérselas con personas rudas, con quejas sobre la comida y pedidos extraños, todo eso, por un mínimo sueldo.







#4 Atención en cafeterías

Suelen ser trabajos de medio tiempo o dirigidos a estudiantes, por tanto no se pagan muy bien. Estar parado por largas horas, entregando órdenes y ser amable, no es muy divertido. Sirve para obtener experiencia y ganar algo de dinero, aunque ya sabemos que no mucho.







#3 Zapateros

Aunque reparen tus zapatos hasta que se vean como nuevos, los zapateros no reciben demasiado dinero por esta tarea. A veces no es asunto fácil y mucho menos si lo que quieres es tener un buen sueldo.






#2 Cocineros en restaurantes de comida rápida

Una persona que trabaja en un establecimiento de comida rápida básicamente debe hacer de todo. Atender a los clientes, tomar las órdenes, cocinar y mantener limpio el lugar. No es fácil hacer tantas cosas a la vez y al mismo tiempo prestar la atención adecuada. Suelen ser trabajos para estudiantes y también muy mal pagos.








#1 Atención telefónica

Quienes trabajaron alguna vez en un call center o en atención telefónica saben que es necesario tratar bien a las personas, no importa si están equivocadas y hacer frente a problemas manteniendo la calma. También es verdad que no son bien retribuidos por este servicio.
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New