Check the new version here

Popular channels

8 Anime que tiener que ver para tener novia



RECOMENDADO VER EL VÍDEO (VERSIÓN EXTENDIDA A LA VERSIÓN ESCRITA DE ESTE POST)





El anime tiene un montón de historias, es demasiado diverso. Sin embargo, a pesar de lo que muchos piensan los animes no solamente son de peleas extremas de personajes que se entran a golpes entre sí o de puro Hentai, aunque estos son los géneros más conocidos, existe también los románticos que bueno…¡Si ves animes es porque no tienes novia ni vida social! Lo que vas a hacer es torturarte, parad ya por favor. Pero, en dado caso que tengas novia y piense todo eso sobre ti, que seguramente es verdad, pues, puedes mostrarle uno de Los 8 animes de amor que tienes que ver.

8- Itazura Na Kiss



Anime romántico basado en el manga homónimo de Kaoru Tada publicada en la revista Margaret de Shueisha. La historia se inicia cuando Kotoko, le entrega una carta de amor a Naoki, quién la rechaza frente a sus compañeros de clase.

Pero posteriormente, debido a un terremoto, Kotoko se queda sin casa, pero su padre recibe la ayuda de un amigo, quien resulta ser el padre de Naoki. Es así que ambos comienzan a vivir juntos lo que conlleva a divertidos y románticos episodios.

7- Candy Candy



Uno de los títulos clásicos de la animación japonesa. El anime Candy Candy se emitió entre 1976 y 1979 y estuvo basado en el manga creado por Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi que fue publicado por Kodansha entre 1975 y 1981.

La historia nos presenta a Candice White, una joven huérfana que vive en el hogar de pony hasta que es adoptada por una familia rica. Candy conocerá a su ‘príncipe de la colina’ y otros amigos, pero también sufrirá el maltrato de los hijos de la familia que la ha acogido.

6- H2o Footprints in the Sand



Takuma Hiroshi, es un joven estudiante de secundaria ciego, la causa de su ceguera no ha sido determinada, después de que su madre muriera inexplicablemente, él sintió una profunda herida emocional, lo que causo que él se volviera solitario y reservado, debido a esto, Takuma y su padre se mudaron de la ciudad a un área rural, él se inscribió en una nueva secundaria, en esta nueva escuela conoce muchas chicas nuevas, pero tres de las que el llega a conocer son más especiales que las demás.

Ellas son, la firme y obstinada Hajami Kohinata, la buena y complaciente Hinata Kagura y la alegre y misteriosa Otoha. Conforme Takuma interactúa con estas chicas, su condición médica empieza a mejorar.

5- Sailor Moon



Uno de los mangas románticos y mágicos Shoujo más populares de todos los tiempos. El manga fue creado por Naoko Takeuchi, siendo publicado por Kodansha. La animación se realizó entre 1992 y 1997, y en 2014 se estrenó un nuevo anime siguiendo la historia original de Takeuchi.

Sailor Moon narra la historia de Usagi Tsukino (Serena), una joven de 14 años, a quién se le encarga la misión de liderar a las Sailor Scouts y buscar a la princesa de la Luna. Al mismo tiempo, como toda adolescente espera encontrar a su propio príncipe azul, aunque siempre sufre las burlas del joven universitario Mamoru Chiba (Darien).

Como Sailor Moon se enamora de Tuxedo Mask, un misterioso enmascarado que la salva en las situaciones difíciles y le da valor en las luchas contra los enemigos.

4- School Days



Nuestro protagonista: Itou Makoto, ha estado interesado en Katsura Kotonoha desde que la vió entrar corriendo en el mismo tren que el suyo.

Es el inicio de un nuevo año escolar y Makoto va al aula que le fue asignada. Ahí se encuentra con su amiga Sekai Saionji, quien ve la foto que de Kotonoha que Makoto tiene en su celular. Siendo vecinos en el salón, Sekai le ofrece su ayuda para conquistar a la chica, tras descubrir el interés que Makoto tiene por ella. Makoto acepta su ayuda, pero no sabe exactamente la manera de como logrará intervenir en la relación.

Más tarde, Sekai lleva a Makoto al techo de la escuela y le comenta como se ha hecho amiga de Kotonoha usando una foto de prueba. Esta le explica que lo hizo durante las clases de gimnasia.

Makoto le pide a Sekai que no le diga a nadie sobre esto, y no puede evitar amenazarla cuando la chica bromea sobre hacerlo o no.

Posteriormente, descubre que a Kotonoha le gusta alguien, pero eso no evita que Sekai comprometa a Makoto para que acompañe a ella y a Kotonoha durante el almuerzo. Es así que ambos llegan a conocerse formalmente y Makoto puede comportarse lo más natural que puede, aún a pesar del bochorno que siente.

Llegado un momento, Sekai deja a ambos chicos solos para que puedan conversar y efectivamente, los dos desarrollan una relación de confianza.

3-Nisekoi



Basado en el manga homónimo de Naoshi Komi que es publicado por Shueisha, el anime se realizó en 2014, y se espera una segunda temporada.

La historia de este “amor falso” nos presenta a dos jóvenes, hijos de dos familias de mafias que se odian, pero que a diferencia de Romeo y Julieta, están obligados a fingir que se aman para evitar la guerra entre ambos grupos.

Lo que es peor, Raku y Chitoge deberán hacer todo lo posible para proteger su amor falso. En medio de todo ello, los sentimientos de los protagonistas van cambiando.

2-Special A Class



Esta serie cuenta la historia de Hikari (una niña que siempre se ha destacado por ser muy fuerte). Ella es una poderosa luchadora y nadie ha podido vencerla.

Un día, llega un chico llamado Kei Takishima y es el primero que logra vencerla en cuestión de segundos.

Hikari se siente tan humillada, que decide ir a buscarlo para poder vencerlo. Se anota en su misma escuela y a pesar de todos sus esfuerzos, siempre está un paso atrás de él. Kei se burla de ella y la llama "la señorita número dos", ya que él es el número uno. Kei tiene una personalidad fría y seria. Pero cuando observa la alegria e inocencia de Hikari, se enamora perdidamente de ella

1- Sukitte II Na Yo



Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quién se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas.
0No comments yet
      GIF
      New