Popular channels

8 cosas que has estado haciendo mal sin darte cuenta



Existen muchas cosas que hacemos de manera cotidiana, pero la manera en la cual las realizamos es errónea, sorpréndete y conoce 8 cosas que estás haciendo mal y no lo sabias.

1-Comer sushi con palitos

Tradicionalmente se come con los dedos y además, de un solo bocado.

La salsa no es para hacerlo más atractivo, sino para mojarlo por la parte del pescado, colocándole entre pieza y pieza, un poco de jengibre para eliminar los diferentes sabores de pescado.

2-Pelar el plátano por partes

Comúnmente destrozamos el plátano por la punta o directamente recurrimos a un cuchillo, a continuación te mostramos la manera correcta:


link: https://www.youtube.com/watch?v=nBJV56WUDng

3. Poner aceite al agua hirviendo para hacer la pasta

Este es un error común, que lo único que logra es que las salsas no de adhieran bien a la pasta.

4-Darnos una ducha de agua fría cuando tenemos fiebre


El shock de esta actividad puede ser muy perjudicial, lo óptimo es que sea un baño de agua templada que dure unos 15 minutos.



5-Golpear la espalda de alguien que se atraganta

Pensamos que es la manera de conseguir que lo que se ha quedado a medio camino salga pero golpeando la espalda se podría complicar aún más la obstrucción.

6-Desenredar el pelo después de lavarlo

El pelo se debe desenredar antes de ser lavado, porque así no está tan débil como cuando está húmedo y arrastrando la suciedad.



7-Utilizar un secador si se te moja el celular

Está terminantemente prohibido, porque con un golpe de calor se estropean los circuitos internos. Lo mejor es ponerlo con arroz ya que es un cereal que absorbe mucho la humedad.

8-Regar las plantas en pleno sol

Si se realiza en pleno sol, el agua se evapora antes de que penetre en la tierra, gastando un balde de agua. Lo correcto es realizarlo a primera hora del día o a última.

0
0
0
0No comments yet