Canales populares

8 Estrenos de Terror que valen la pena ver [Cultoteca].









Para Jay (MaikaMonroe), de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.
  









La historia trata del terrible crimen de cinco jovenes estudiantes en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis (Frank Grillo) y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein (Maria Bello) se centran en John Ascot, el principal sospechoso y sobreviviente, quien está siendo interrogado en la estación de policía.











Un extraño virus se ha propagado por todo el pais y ha afectado a una familia de granjeros. Mientras el mundo se va literalmente al garete, la hija del granjero es infectada por el virus, que la va convirtiendo lentamente en una zombie come carne.











 Luego de casi ahogarse en un lago, Madison se encuentra viviendo en el miedo. No es posible describir lo que le sucedió bajo el agua. Lo que le provocó un miedo anormal al líquido elemento conocido como hidrofóbia. Traumatizada, intenta aislarse del mundo, pero su miedo se intensifica cuando comienza a vislumbrar una extraña figura maligna. En un intento desesperado por ayudarla, cuatro amigos abrirán accidentalmente una puerta a un oscuro lugar donde habita el mal supremo.













Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos (criaturas alienígenas) que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir – han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.














 España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, con la que vive en un piso en la ciudad de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huye cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la sociedadencerrada entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada, en la que su unico cable a tierra es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino de Montse, cae por la escaleras y pide ayuda llamando a su puerta…lo que viene despues es digno de pelicula.













La Dra. Ana Moreno es una cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado salir adelante y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel, es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia comienza a desmoronarse lentamente cuando se les regala una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una terrible decisión. 














Luchando con visiones, sueños horribles y paralisis inducidas, la escritora Anna se muda con su novio a una casa en el desierto para poder estimular su vena creativa y dejar atras sus pesadillas.










0
0
0
0No hay comentarios