Canales populares

8 Memes que arruinaron la vida de sus protagonistas

Compartir un meme es algo que hacemos todos los días, pero la historia detrás de las personas que se hicieron virales con sus fotos puede ser otra muy trágica:


1. El famoso cajero de Texas que se volvió viral en twitter, provocó una olada rápida de fanáticas y haters que descubrieron la dirección de su domicilio, estos comenzaron a dejar animales muertos en su puerta, lo acosaron a él y a su familia, y expusieron información privada en las redes sociales que requirió de la intervención de la policía.


2. Wentworth Miller confesó que se sintió afectado cuando su imagen fue ampliamente usada para generar memes sobre su aumento de peso, el actor de “Prison Break” reveló que esto fue causado por la gran depresión que vivió y que tuvo momentos “suicidas” durante ese periodo, que se agravaron aún más al ver los constantes comentarios burlescos de su imagen.


3. La madre del niño que quedó atrapado con Harambe, fue atacada y amenazada durante meses, mensajes de odio y deseos de “venganza” contra la mujer invadieron las redes sociales debido a que Harambe fue abatido para salvar la vida del niño


4. Scumbag Steve:
La gente comenzó a buscarlo, consiguieron su nombre, su facebook y su número de teléfono, la gente comenzó a amenazarlo por racista, usaron una imagen del ultrasonido de su hija que estaba por nacer, deseando que se muriera. Todo debido a que la gente usó su imagen como meme para dirigir insultos.


5. Ashley VanPevenage se tomó una foto del antes y después de un maquillaje para cubrir los problemas de acné, los memes. las críticas maliciosas y comentarios de odio hacia la joven no se hicieron esperar, finalmente Ashley decidió hablar al respecto y comentó cuánto afectó esto a su vida.


6. El video del niño que juega con una vara fingiendo estar en la película de Star Wars, fue ampliamente difundido sin su permiso, el joven sufrió bullying en su escuela y terminó internado en un hospital psiquiátrico por una fuerte depresión causada por los comentarios de odio, tales cómo;”deberías matarte”.


7. El meme detrás del hombre lanzando gas pimienta tiene una historia detrás


Estos estudiantes que estaban haciendo huelga terminaron hospitalizadas después de recibir altas dosis de gas pimienta en el rostro.


8. La exitosa actriz y modelo taiwanesa Heidi Yeh demandó a una clínica estética que difundió una imagen suya con la leyenda; “De lo único que tendrás que preocuparte es de contarle a los niños”.


La modelo reveló que después de la viralización de la imagen dejaron de llamarla para contratarla “por 3 infernales años”.
9Comentarios