Check the new version here

Popular channels

8 Peliculas que Seguímos Esperando


Todos hemos visto peliculas y siempre hay una pelicula que nos gusta tanto, que pedimos una segunda parte o en cuyo caso una tercera parte, hoy les doy un recopilatorio de peliculas que seguimos esperando, lo seguirémos haciendo hasta el final de los tiempos.

HALO: The Movie

Desda la salida de Halo 3, esta pelicula ha sido pedida por millones de fans, ya casi la hacían con lanzamiento de la tercera entrega, pero Fox la canceló.


Hellboy 3
Tanto Ron Perlman como Guillermo del Toro, han demostrado interes sobre hacer una tercera Pelicula, pero parece que el proyecto está muy lejos de estar a la vista.


Pacific Rim 2
Por ahí las malas lenguas dicen que la pelicula no se realizará, pero Guillermo del Toro dice todo lo contrarío y has afirma que ya esta hecho el Guión.


Prometheus 2
Todos queremos saber como termina la Historia de Nuestra protagonista, no todas las decada nos traen una historia como esta... oh espera, si lo hacen


Taken 3 (?
Todos queremos saber si ahora secuestrarán a los abuelos o a los futuros nietos de nuestro Protagonista (?


Skyline 2
la primera entrega nos sorprendió con sus efectos especiales, aunque con una historia muy floja y mal desempeño de los protagonistas, pero el final abierto nos da la posibilidad de una secuela y debido a que fué un exito comercial talvez logrén traer la segunda.


Inception 2
La primera nos proporciona un final Abierto, podríamos llegar a ver nuevas aventuras en el subconsciente y sabemos que Christopher Nolan, Jamás nos ha descepcionado con la calidad sus peliculas.


The Devil Wears Prada 2
Solo me enteré que a muchos Taringueros les gusta la pelicula, así que... la Agregué.


Constantine 2
¿Que fue de la vida nuestro querido Keanu despues de ese final?


Eso es todo, Gracias por pasar, puedes comentar y dar tu respetada opinion, pero no puedes insultar.
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New