Canales populares

+8 Por Estas Fabulosas Frases para Reflexionar Entra Lince!

Porque nunca Simple, tenemos miedo a tomar la responsabilidad. Más fácil es decir que “el” es responsable de tu situación, a la vez dices subconscientemente, que tu no puedes hacer nada por que ello depende de “el”, menuda excusa, echamos a culpa a otros, para no tomar responsabilidad y no hacer nada…

Lo siento amigo, una de las cosas más importante que he aprendido es que para hacer algo valioso en este mundo, ser feliz, debemos tomar al total responsabilidad de nuestra vida, por que es posible.




TU ERES LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS




Puedes ser el que consigue lo que desea, o también puedes ser tu mayor obstáculo….

Por ejemplo, tu deseo es ser amado… lo que veo muchas veces, es que buscan amor, que no tienen, no saben amarse a ellos mismo y esperan que otros los amen. Quieren amar a otras personas… pero que amor será esto? Si no sabe amarse a el mismo, será solo adicto a aquella persona, esta buscando amor por que el no lo tiene.

Muchas personas se pregunta por que no encuentra la persona que amarán, o no les sale con las que estaban, simple, tu no emites el amor, y el amor no vuelve. El universo te de mas de lo que das tu.. que emociones, pensamientos emites? Primero aprende a amarte a ti mismo, y el amor también llegará, el verdadero, no solo adicción a otra persona.

Somos unos seres muy poderosos, lo que pasa que no lo sabemos, aveces incluso no queremos oírlo, por que otra vez – no queremos tomar la responsabilidad de nuestras vidas. Acuérdate de que muchas cosas maravillosas que se quedaran sin hacer si tú no las haces.

Acuérdate, tu eres tu mayor obstáculo, y a la vez la respuesta a tus preguntas y solución a tus problemas, tienes que empezar a usar tu poder de forma consciente. De esto hablare en otros posts, pero acuérdate, que tus pensamientos y emociones son energía, que vibra a una frecuencia determinada, y atrae a las cosas que vibra en la misma frecuencia. Entonces fíjate en lo que emites, y lo que recibes, no recibes lo que deseas?

CONCÉNTRATE EN LO QUE QUIERES, TIENES QUE SER EL CAMBIO AL QUE QUIERES VER.


Fija tus Objetivos y derriba tus obstáculos



LUCHAR



Nadie está a salvo de las derrotas, eso para empezar. Pero, es mejor perder algunos combates con nosotros mismos luchando por nuestros sueños, que ser derrotado, sin saber siquiera por qué se está luchando. Eso si, no será facil pero merecerá la pena.

SUPERACIÓN



La superación personal es… ir mejorando día tras día interiormente, tomando las decisiones que te harán feliz en un futuro, pensando en positivo, mirando hacia adelante y disfrutando de esas cosas geniales que nos brinda la vida, porque cada día es único e irrepetible


OBSTÁCULOS



A lo largo de la vida nos topamos con obstáculos que ponen a prueba nuestra fortaleza; derrumbate, desesperate.
Pero luego… Levantate y sigue siempre adelante


RECORRE



Recorre a menudo la senda que lleva a la casa de tu amigo, recorrer te traera experiencia, y con la experiencia se gana, no sea que la maleza te impida ver el camino…


GOZA



Nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo; disfruta de la nieve en invierno, de las flores en primavera, del calor en verano y las hojas en otoño…
GOZA, goza todo lo que puedas porque la vida pasa deprisa y no nos espera


LLEGAR A LO MÁS ALTO



Llegar a lo más alto, dandole sentido a cada paso que damos, glorificando las pequeñas cosas de la vida, despertarnos cada mañana con un himno a la vida, dejando atrás todo lo malo para solo quedarnos con las cosas buenas de nuestra vida…


HUMILDAD



Humildad…cuando alguien asume que no entiende algo, es que está en el buen camino para comprender muchas cosas


CAER



A lo largo de mi vida muchas veces me he caído y lastimado, pero con el tiempo el dolor pasa; Ahora, ya no temo a los golpes porque entiendo que son parte de la vida…


AMOR



El amor es… un corazón que late con su acercamiento, un ojo que llora cuando se va, un sentimiento tan magico que no se puede ver, por eso cerramos los ojos cuando cuando soñamos con el


INTELIGENCIA



La inteligencia es la habilidad para tomar determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar tus propios actos…


Bueno eso fue todo, Taringueros, siempre recuerden que donde hay dos que no hayan tres, y el que no coge se deja
Siganme y miren mis aportes, dale a la imagen de Frankie, te lleva a mi perfil!


0No hay comentarios