Check the new version here

Popular channels

[8] Super Soldiers Apollo

Lee desde el capítulo 1: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18133124/Super-Soldiers-Apollo.html


AVISO

Super Soldiers Apollo se suspende indefinidamente.
Como algunos notaron (debido al alcance que me brindaron) hace tiempo dije que el fic se iría haciendo un proyecto mas serio, y lo hará. Seguiré escribiendo, mas los post se detendrán, esto es porque estaré arreglando y completando la historia. Estos tres capítulos sirvieron para ver que tan bien recibidos fueron los ensayos piloto, y fue satisfactorio ver que hubo (aunque sea un par de usuarios) quienes lo apoyaron y lo leyeron de buena gana, puesto que les interesó y les parece entretenido. Este proyecto pasará a mayores metas, es algo que me propuse y es algo que cumpliré sea como sea. En seguida, publicare esta y la ultima parte (me niego a dejarles este capitulo incompleto). Esperen con ansias, que esto va para ser algo grande.


CAPÍTULO 3: COMENZANDO A APRENDER (parte 2)
John decidió ver el amanecer subiendo en un automóvil estacionado en la explanada junto a Mari y Arthur, algo de viento les refresca la cara. El cielo es color azul grisáceo pero está despejado.



-Oigan, ¿qué sienten después de todo esto? –pregunta John a sus compañeros-.
-Pues no lo sé.
-Yo tampoco se decirlo –dicen Mari y Arthur-.
-Es… como si quisiera decirlo pero no tengo idea de cómo expresarlo.
-Todo esto está pasando muy rápido, aun nos falta asimilarlo bien.
-¿Cuánto tardaron en resolver el ejercicio? –pregunto John-.
-Pues recién levantaron las paredes y apenas habíamos acabado. –les comenta Mari-.
-Igual yo, más o menos –le sigue Arthur-.
-Yo también.

Continúan tranquilamente mirando el cielo matutino.
-Antes era más azul –el comandante ahora les acompaña-.
-¿Disculpe? –dice Mari-.
-Hace tiempo el cielo era más azul, era de un azul claro hermoso. Pasó el tiempo y el deterioro ya estaba hecho, el ingenio humano tuvo su límite. Solo quedan imágenes de ello. Sin embargo, este cielo no lo cambio por nada, porque es el cielo del lugar donde yo nací, de donde pertenezco, mi hogar que protejo.

Las palabras con ánimos poéticos los hace imaginar ese cielo que ya no existe.
-Personalmente los saludo muchachos, y los felicito por cumplir el ejercicio espléndidamente. Se nota que hay liderazgo en ustedes tres.
-Gracias señor –los tres le contestan-.
-Me presento, soy el comandante Charles Highsmith y estarán bajo mi tutela los próximos años.

Los muchachos quedan en silencio, su desvió de miradas muestran un fuerte deseo reprimido de preguntar y exigir respuestas.
-¿Ocurre algo?
-¿Qué fue lo que paso? –Arthur comienza, el comandante respira calmado antes de continuar-.
-Lo que ocurre es que sufrimos un golpe muy duro por parte de Elisium. Hace días, como nunca antes, hemos presenciado el poder que tienen. Nos demostraron que son mejores que nosotros. Los de Inteligencia dijeron que es probable que sus motores desliespaciales sean más exactos, por eso descendieron justo encima de la ciudad. Con eso a su favor… lo que si estamos seguros, es que comenzaron a reconstruir las ruinas de La Capital. Eso les brinda un territorio en Terra cien por ciento Eliseo, planean colonizar bajo el mando total de su gobierno.

-¿Porque estamos aquí? –Mari continua-.
-Quizás aún no lo saben pero las Naciones Federadas dictaminaron la ley de servicio obligatorio con procedimientos burocráticos oscuros, por el momento no nos han brindado a La Armada de ningún tipo de registros o archivos fidedignos. Esa pregunta me la hago yo de igual forma.
-¿Porque está usted aquí? ¿Por qué decidió ser un Apollo? –John pensó que seria muy imprudente preguntar sobre asuntos personales, pero-.



-Tras todo lo que he vivido, aprendido y experimentado, déjame decirte que no lo recuerdo. Esta es mi realidad y mi presente, si fue completamente mi decisión la de estar aquí ahora, supongo que debería decir que no me arrepiento de nada.

Los tres muchachos notan la forma arreglada en la que habla el comandante, es muy evidente que es un hombre que necesita ser escuchado.
-¿Y porque Apollo? –vuelve a preguntar John- ¿Por qué se llaman así los super soldados? –lanzando un suspiro, el comandante le responde-.

-En la mitología greco-romana, una versión de la Creación dice que Apollo es un dios con muchos atributos, como la perfección, la razón... por supuesto que también la guerra. Cuando la formación del universo estaba por terminar Apollo encendió una flecha y usó su arco para clavar su divino fuego en lo más alto del firmamento y creó al Sol para instaurar el día y la noche.

Los cuatro ven hacia el amanecer aprovechando que su luz es por ahora débil.
-De esa forma, los hombres realizan sus jornadas, formaron un sistema de medición del tiempo, las temporadas de siembra y cosecha se rigen por ello, la vida se sustenta de él. Era tal la importancia del divino regalo que por ello Apollo era un dios respetado como temido. Se podría decir que es gracias a él, que los humanos tienen un propósito...

tienen un destino.


continuará...



No olviden comentar,compartir y sus puntos, no se olviden de los puntos...


Un par de dormidos ojos femeninos albinos, despiertan...
0
0
0
0No comments yet