Check the new version here

Popular channels

8 tipos de personas que te cruzas cuando llueve

8 tipos de personas que te cruzas cuando llueve


¿Quién no escuchó decir?: “¡Qué loco que está el clima!“

Más allá de que todos sabemos que el tiempo cambia igual que cambiamos las personas. Cuando ese cambio es durante una tormenta, las cosas se ponen especialmente feas. Dejando de lado las basuras que van con el paraguas por debajo de los techitos y las que caminan como si estuvieran solas en el mundo usando el paraguas como arma de destrucción masiva hay una gran variedad de personalidades para describir…






La lluvia trae lo mejor o peor de todos nosotros. Hay algo en lo que nos hace reaccionar al instante, y de una manera extrema. Si somos felices, estamos enojados, molestos, o excitados… se nota. Si querés conocer el alma de alguien en un abrir y cerrar de ojos, hacer la danza de la lluvia o susurra la frase: “Yo creo que más tarde va a llover” en un ascensor lleno de gente.
Y preparare. ¿Estás [email protected]? Estos son los ocho tipos de personas que se ven cuando empieza a llover:



1. La que no tiene paraguas

¿Por qué, no? Más allá que estén de moda o no. Y dejen de joder, se tarda menos de 10 segundos para comprobar el tiempo. Basta con mirar afuera todas las mañanas antes de ir a trabajar. O abrir una ventana. O encender la Tele. O abrir una aplicación. O preguntarle a tu [email protected] La ley del menor esfuerzo… Lo que me lleva a …



2. La que se viste de blanco

Siempre hay alguien (léase mujeres/gays) vestidos de blanco durante un aguacero torrencial. Lo tengo muy analizado, y no me gusta decirlo, pero en la mayoría de los casos parece como que lo hacemos a propósito. No hay otra explicación.

¿Por favor alguien me puede demostrar que estoy equivocado?



3. La que se las sabe todas sobre el tiempo

Y no me refiero al que te dice: “Me encanta quedarme en casita y cucharita o un libro en un día de lluvia!” Porque estoy bastante seguro de que a todos nos gusta estar haciendo eso cuando el cielo está re-gris. Hablo del [email protected] que te relaciona los niveles de gravedad atmosféricas de colores y sabe cómo leer el Doppler y sabe que hay diferentes tipos de nubes, y que trata de compartir sus conocimientos con vos aunque no quieras oir y te importó todo un carajo.



4. La que todo te lo convierte en un paraguas

El bolso, un maletín, el diario, una docena de medialunas, la bolsa de la basura, etc. Nada está fuera de sus límites. Puede que no hayan chequeado el tiempo antes, pero no van a dejar que el cielo le ganen. El peor aspecto es que van a las corridas. Empujan y salpican.



5. La que se rinde

Siento lástima por ellos, pero también hay que respetarlos. Se rindieron a la comodidad de las medias secas, y están pagando por eso. Lo más probable es que estén volviendo del trabajo, y bajo ninguna circunstancia van a dejar que un poco de lluvia se interponen entre ellos y la comodidad del sillón frente a la tele. Y digo “ellos”, porque las personas que entregan, son generalmente los varones. Las nenas no ceden tan fácilmente, debido a cosas como los zapatos de taco y la ropa de diseño.



6. La que debería darse por vencida

Que mierda… Se te dio vuelta el paraguas. Te veo luchando con ese artilugio como si fuera una cuestión de vida o muerte. #Sabelo: A veces, los paraguas no dan más. Cuando esto pasa, vos también deberías hacerlo. En lugar de tratar de darlo vuelta, sólo cerralo (si se puede), metelo en un tacho y dejalo ir. Si se trata de uno de los más baratos, ni lo pienses… Tiralo inmediatamente y comprá uno nuevo.



7. La que espera fuera

“Ya va a pasar. Cuando está lloviendo tan fuerte, significa que casi termina. Siempre que llovió, paró” Gracias por el dato Mauricio Saldivar. A veces la lluvia pasa, a veces no, pero la fe de esta persona es muy fuerte, por lo tanto respetable (aunque te de por las pelotas).



8. La que tiene pánico

¿No viste Twister ?

Está lloviendo torrencialmente. Incluso hay vientos fuertes y el cielo esta negro/gris. Lo más probable es que nada malo nos pueda pasar. ¿Cuántas son las probabilidades de que termines en América Noticias [email protected] por un rayo o arrastrados por una inundación? De verdad te lo pregunto, y mirá que acá hay gente que realmente la paso y la pasa mal… Vas a estar bien, pero sólo dejá la paranoia de lado.



¿Cuál de este tipo de persona se podría decir que sos?

Por favor, no me decepciones y termine descubriendo que sos la del techito o la del arma de destrucción masiva…
0No comments yet
      GIF
      New