Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1. Hora de dormir.




"Hace algunos años, me tocó cuidar a la hija de una amiga, a la hora de acostarse me dijo '¿Por qué me tengo que ir a dormir? a lo que le explique que ya era muy tarde para que esté despierta.
Enojada me contestó '¿Y por qué ella no tiene que ir a dormir?' mientras apuntaba a una esquina de la casa donde no había nadie."

2. Nicolás.



"Hace dos años, estaba mirando el libro con las fotos escolares con mi primito de 5 años. En la foto grupal de 2do grado señaló a un nene y dijo 'Wow, este chico es igual a Nicolás.'
Cuando pregunté quien era Nicolás me respondió 'El chico que vive en mi armario.' y seguimos mirando las fotos. Casi me muero."


3. Por siempre un bebé.



"Mi hijo de tres años habla mucho sobre su hermanito, el cual asumí era algo así como un amigo imaginario porque tengo dos hijas más. Cuando le pregunté sobre de donde sacó el hermanito imaginario, él me respondió 'Ya sabés, el que estaba en tu pancita, pero ya no está, y ahora es un bebé por siempre'
Perdí un bebé antes de quedar embarazada de él, yo no soy nada espiritual, pero en serio, que miedo."


4. La premonición.

"Mientras cuidaba a un chico me dijo: 'Me caes muy bien, ojalá nadie te mate esta noche' yo me quede como ¿QUÉ?"

5. El documental de fantasmas.



"Estaba cuidando a una nena de 5 años, me empezó a hablar sobre sus amigos imaginarios. Justo había visto un documental que especulaba que los amigos imaginarios podrían ser fantasmas, así que en chiste le pregunté si sus amiguitos eran fantasmas. Ella me respondió con voz tranquila 'Sí, todos son fantasmas. La mayoría son buenos, pero otros son malos. El que es muy malo siempre se sienta en la cama de mi mamá y la mira peinarse.' La pasé muy mal."

6. El hombre sin ojos.



"Mi hija, que tenía 4 años en ese momento, estaba en mi cama acostado conmigo, cuando de la nada empieza a llorar y patalear histéricamente, no tenía idea que le podía pasar. Creí que estaba enferma o se había lastimado, así que intente calmarla y le pregunté qué le pasaba. Después de que se calmó, dijo con voz temblorosa

'¿Sigue parado ahí?'

'¿Quién?

'El hombre sin ojos.'"


7. El mirón.



"Tuve que cuidar a unos chicos mientras sus padres fueron al cine. Puse al más chiquito a dormir (4 años) y me quede mirando la tele hasta que sus papás volvieron. A la mañana siguiente me llamaron, diciéndo que el más chiquito les contó que yo me quedé mirándolo mientras dormía, con una sonrisa de oreja a oreja. No sabía que decir, yo siempre estuve mirando la televisión."

8. Reencarnación 



"Mi amiga y yo estábamos cuidando a su sobrino de 4 años, mi amiga es muy creyente de la reencarnación así que a modo de chiste le preguntó si se acordaba lo que había sido antes de ser (su nombre). A lo que el chiquito respondió, 'Claro, manejaba un camión' e hizo un gesto de manejar un volante. Esto no hubiese sido llamativo de no ser porque el chico había nacido ciego"



9. Ahorcado



99
"Un día estaba cuidando al hijo de un amigo (en ese momento el chico tenía 5). El chiquito estaba dibujando a una chica ahorcada, a lo que le pregunté que era eso. Me miró y me dijo 'Ella me pidió que dibuje esto. Viene por vos, corré.' 
Nada pasó, pero me aseguré de no cuidar nunca más a ese chico."