Canales populares

9 Datos curiosos que NO sabías sobre Michael Jackson

La vida de Michael Jackson fue muy criticada, desde su forma de vestir hasta el color de su piel siempre causó polémica pero más allá de sus extravagantes preferencias, Michael marcó la vida de miles de personas con su música y su baile. El rey del Pop cambió por completo este género y su legado siempre será recordado. Por eso, te traemos 9 datos curiosos sobre su vida.
1. En 1988, la actriz Tatiana Thumbtzen, protagonizó el video de Michael Jackson “The way you make me feel”, en una de las escenas, la actriz alteró el guión y besó en la boca a Michael Jackson, la actriz estaba muy feliz por el beso, pero días después la despidieron por esto.

2. Michael Jacson patentó los “Zapatos anti-gravedad” que utilizaba mientras bailaba “Smooth Criminal”, así es como funcionan.



3. Cuando Michael Jackson estaba dando un concierto en Seúl, un fan saltó a una grúa con él. El fan casi cae y muere, si no fuese por Michael Jackson que lo mantuvo agarrado mientras la grúa volvía a tierra firme.

4. En 1999 en un concierto, Michael Jackson se cayó de un puente de la escenografía. El cantante en vez de ir al hospital, continuó cantando. Lastimosamente, esto le costó un dolor de espalda que le duró para el resto de su vida.

5. En 1993 en un concierto en Moscú, el día estaba tan lluvioso que los cables del escenario estaban flotando, sin embargo, Michael Jackson no paró el concierto, continuó bailando y fascinando a la audiencia.

6. En 1993 Michael Jackson tenía que cantar en una ceremonia de premios, sin embargo, días antes había sufrido un accidente que lo dejó temporalmente inmovilizado, no suspendió el concierto, y cantó sentado desde un trono como “El Faraón del Pop”. Jackson tenía la política de que pase lo que pase, nunca cancelar un concierto.

7. En 1984, mientras hacía un comercial de Pepsi, debido a un falla con la pirotecnia, el cabello del cantante se prendió fuego. Pepsi le pagó 1.5 Millones de dólares como indemnización, y él donó todo ese dinero a la unidad de quemados de un Hospital.

8. En 1997 por primera vez Michael Jackson elegía a una mujer del público para que baile con él en un concierto, a los dos segundos, la mujer se desmayó.

9. Esta foto de Michael Jackson y Paul McCartney se hizo tan popular, que la gente busca a diario “La canción de Paul y MJ”, lastimosamente no existe tal canción, es sólo una foto.

Por este tipo de cosas es que siempre será el “Rey del Pop”.
0
5
0
5Comentarios
mervin8000

que lastima me da angelpeludo que no sabe llevar el tema de un post, solo quiere joder a los demás y no se da cuenta que se pone en evidencia con su intolerancia y su prejuicio.

0
angelpeludo

Es obvio que el tema pasa por revindicar la memoria de un atorrante pederasta. No hay problema en que se revindique, pero con todos los datos....y en este caso particular no deber faltar la data que especifique que se trata de un pederasta que sabía cantar.

-1
Nicko7310

Despues michael le " robo" los derechos de las canciones de los beatles a paul

-1
KakLecter

*compro

+1
cassius2020

pero que ignorante hermano, no hables si no sabes

link: https://www.youtube.com/watch?v=eyotStPsqLg

(P)(C) Parlophone 1983 United Kingdom «Say Say Say» —en español «Di, Di, Di»— es una canción pop escrita y realizada...
0
MagdalenaPagai

@Terminator_2011 Paul grabó dos temas con Michael, Say Say Say y The girl is mine, que está en el álbum Thriller

0
cassius2020
JackoForeverMichael

@MagdalenaPagai Fueron 3. El 3ro está en un album de Paul y se titula "The Man"..

+1
angelpeludo

Lo unico que se sabe con certeza de Michael Jackson es que le encantaban los pendejitos. Se calcula que les rompió el culo a no menos de 200 niños, todos ellos muy bien pagos por supuesto.

-1
angelpeludo

@mervin8000 Puto pederasta y violador....tal como tu ídolo.
Bloqueado por putazo

-1
Rita_Divina

Justin Bieber es el Rey del Pop , y Michael Jackson es su profeta- Dicho Popular

-1