Check the new version here

Popular channels

9 personajes muertos por culpa de sus actores



A menudo vemos en las series cómo un personaje deja de aparecer sin dar cuentas al espectador de lo que lo sucedió. Posiblemente no sea culpa de los guionistas, o los creadores, sino del actor que le da vida, que se ha ganado que sea eliminado de la serie sin contemplaciones. Aquí les traemos algunos de los casos más destacados en este aspecto. Obviamente tener cuidado porque hay spoilers de los personajes y de las tramas de las series.


9 Charlie Sheen en Two and a Half Men



Charlie Sheen ha sido el ejemplo más claro y que más polémica ha desatado. Aunque las acusaciones entre el actor Charlie Sheen y los responsables de Two and a Half Men habían sido numerosas, cuando acusó a la cadena y a la productora, éstos decidieron poner tierra de por medio y su personaje fue asesinado. Fue sustituto por Ashton Kutcher.




8 Shannen Doherty en Charmed



A muchos nos sorprendió cuando en la cuarta temporada de Charmed sustituyeron a Shannen Doherty por Rose McGowan, una hermanastra perdida. Sin embargo las broncas con Alyssa Milano y la supuesta asiduidad de llegar tarde de la actriz hicieron que mataran a la hermana mayor de las Halliwell al final de la tercera etapa. Unos agradecieron su marcha y otros pusieron el grito en el cielo.




7 Mischa Barton en The OC



La serie The OC marcaba buenos datos de audiencia y los cuatro protagonistas jóvenes estaban en lo más alto del panorama televisivo de Estados Unidos. Mischa Barton empezó a tener problemas de conducta y según se rumorea también con las drogas, esas fueron las razones principales por las que Marissa Cooper murió al final de la tercera temporada dejando a sus amigos desolados.




6 Kal Penn en House



House comenzó a introducir a personajes en su equipo después de acabar la tercera temporada y dejar un poco de lado a Cameron, Foreman y Chase. Uno de ellos fue el Dr. Lawrence Kutner que terminó muerto cuando se supo que el actor Kal Penn quería incorporarse como integrante en la Casa Blanca. De la noche a la mañana desapareció de la serie y no se volvió a saber nada más de él.




5 Gary Dourdan en CSI



Gary Dourdan era uno de los integrantes originales de la serie CSI, es por eso que a muchos nos sorprendió que acabará asesinado en una season finale. Al actor le habían detenido en varias ocasiones y los productores pensaron que esa conducta no estaba bien considerada para interpretar a un policía, por lo que Warrick Brown acabó con un par de tiros en la cabeza.




4 T.R. Knight en Grey’s Anatomy



George O’Malley nos dejó para siempre en Grey’s Anatomy. No nos podíamos creer que el actor decidiera marcharse de la serie pero al parecer T. R. Knight no mantenía una buena relación con la creadora, Shonda Rhimes. Decidieron rescindir el contrato antes de tiempo y George murió atropellado por un autobús en una season finale. Eso sí, le dieron el entierro que se merecía en la premiere de la sexta temporada.




3 Nicollette Sheridan en Desperate Housewives



Los conflictos entre actores y creadores no han pasado desapercibidos para nadie en Desperate Housewives. Uno de los escándalos más conocidos es el protagonizado por Nicollette Sheridan y Marc Cherry, con demanda y todo. La muerte de Edie en la quinta temporada de Desperate Housewives se debió a la relación tormentosa entre ambas partes, lo cual la dejo electrocutada en la calle principal de Wisteria Lane.




2 Michelle Rodríguez y 1 Cynthia Watros en Lost



Y para finalizar (a pesar de saber que hay muchos más ejemplos) no podemos obviar la muerte de Ana Lucía y Libby en la serie Lost. Según se ha rumoreado Michelle Rodriguez y Cynthia Watros fueron detenidas por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, lo cual pudo ser el desencadenante de que sus personajes fueran asesinados de un tiro.


Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
0
0No comments yet