Popular channels

[9] Super Soldiers Apollo

Eh aquí la ultima parte de este ultimo capitulo posteado, una vez mas agradezco el apoyo que le brindaron. Puedo decir que me esforcé escribiendo esta ultima parte, no quiero irme sin un buen "hasta luego". Esperen, los Super Soldados pronto volverán como deben de ser.

CAPÍTULO 3: COMENZANDO A APRENDER (parte 3)

Pasaron la mañana hablando y conociéndose, a los tres muchachos les pareció muy simpático el comandante Highsmith, en efecto es un hombre que necesitaba ser escuchado, casi no tiene tiempo de hablar relajadamente con alguien, menos encontrar a alguien para hacerlo.

- Sí, mi primera novia no fue algo que recuerde con mucho cariño. –dice Charles entre risas-.
- Cielos, no es algo que me gustaría que me pasara –Arthur no puede contenerse-.
- ¿En serio le dijo que usted era feo en su cara frente a todos? ¡Qué horror! –Mari exclama muy enérgica-.
- Cielos, con razón ahora es usted tan rígido -Comenta John-.



Apuntándose para ir a almorzar a la cafetería, los cuatro caminan en silencio, fue como si los tres chicos pensaran lo mismo y de manera muy seria se miraron unos a otros, fue John quien tuvo la iniciativa.
- Señor…
- ¿Qué pasa?
- ¿Existe alguien que sea el verdadero culpable de esto?... Decir que lo que pasó es obra de Elisium no nos sirve de nada.
El comandante sabía qué responder. John refuerza su pregunta.
- ¿Quién es la persona responsable directa de lo que sucedió?



Ciudad Capital Hosanna, Elisium.

Tacones blancos van por el precioso pasillo. El balcón al que se dirige deja entrar la luz solar blanca, voces fuera se oyen como murmullos. Vestida de blanco hace camuflar sus prendas con su delicada y clara piel. Su cabello, su vellosidad, blancos como nieve. Sus ojos albinos hermosos, blancos como ceniza muy pura maquillados con sombra azul marino miran con furor a donde apuntan. Sin apartar la mirada hacia el exterior, saluda.

Es Ella…

La Reina de Elísium.

Los murmullos se vuelven voces vivas, es el pueblo Eliseo, quienes reciben con gloria a su majestad. Reunidos en la gran plaza situada al frente del palacio, miles de personas acuden para recibir el informe gubernamental de la reina, las calles que transitan por en frente del edificio están bloqueadas por la multitud. Fue necesario el uso de pantallas para alcanzar a ver su rostro, bocinas para escuchar su formal y enriquecida voz. (espera la acústica ; ) )

- Por mucho tiempo, nuestro mundo ha sufrido la subyugación por parte de la que se hace llamar nuestra Terra Mater. Hemos pasado por generaciones sumisas, vivido siglos de vergonzoso caudillaje que parecían no tener fin. Pero ahora, la Historia y nuestra Fe nos recompensan y revindican, fue hace días que inició la primera fase de poner pie en suelo térrico el cual de manera magnifica… ¡tuvo éxito!
La gente lanza alabanzas ante lo explicado, la reina con serenidad pide silencio.

- La nave “Gracia” descendió, y los primeros colonos elíseos dieron el primer paso en la instauración del reino –hablando de manera espaciada, para reflejar la importancia que tienen los acontecimientos para sus intereses- Justo en el corazón… ¡del país más importante de Terra!
Una vez más, el pueblo elíseo lanza voces de júbilo, su estruendoso orgullo pone en alto su sentido de patria, ella pide silencio.

- Las Naciones Federadas, aquella organización que busca nuestra derrota, no tardará en ingeniar estrategias para derribar lo que hemos construido en los desechos de su corrupta ciudad, no temen desear destruir lo que edificamos con fe y esperanza. Es por ello que un segundo asalto tomará lugar, será el momento cuando “Favor” haga de nuevo su aparición por sus cielos y como Ángel de Muerte ¡vuelva a conceder otra victoria para la Sagrada Elisium!

Estruendosos gritos de felicidad cubren el escenario mas aun un fuerte sonido cubre la atmosfera. De forma lenta y cubriendo al sol por unos instantes, la nave “Favor”,



aquella que bombardeo La Capital surca el cielo local siendo escoltada por vehículos de combate aéreo, dando propaganda de lo que Elísium es capaz de lograr.



El programa es trasmitido a cada hogar del planeta, donde hubiera una pantalla los televidentes así como los espectadores en vivo no ocultan el asombro ante titánica obra militar.

- El ejército terrico no puede presentar resistencia digna ni siquiera al principado más exterior, solo se anima a diezmar nuestras defensas más leves en Los Bordes. –haciendo ademanes simulando la cobardía que presuntamente tiene La Armada-. Ahora que tomamos la delantera en esta contienda, no hay nada… ¡ni nadie que se nos oponga, solo el Dios mismo!.
Las personas quedan maravilladas ante el verbo de la mujer, es como si los hechizara. Cada palabra es un dulce en la boca. Su felicidad se ve reflejada en la devoción que le tienen.

Es su líder,

es su reina…

Es su diosa.

- Terra nos ha hecho tanto daño… pero jamás se imaginó que los pequeños esfuerzos de la Familia Nuestra, de aquellos quienes me precedieron, culminarían en esta obra magna. –Alzando sus brazos para representar grandeza- Este es el principio de una era dorada en nuestra historia, cerca está el día en que Terra sea quien nos reconozca, -aprieta el puño frente si misma, mostrando la firmeza en que ella fija su determinación y planta su declaración- pronto seremos testigos del día ¡en que toda rodilla en ese planeta se doblará!

La fuerza de sus palabras convencen fervientemente al pueblo elíseo, de forma digna la reina inclina su cabeza en señal de respeto a los suyos y pasa a retirarse dentro de su palacio.

Caminando de vuelta por el pasillo, con su corazón latiendo fuerte y mostrando una gran satisfacción…

- Las piezas están dispuestas…

El tablero disponible…

Me conceden el primer movimiento…

Seré Yo quien domine el rumbo de este juego.


CONTINUARA...





No se olviden comentar, compartir, dar puntos, volverlo top y disculpen las ediciones chuscas otra vez.



John y sus amigos están a punto de entrar en una espiral que enredara las vidas de todos.

Más personajes se sumaran en la odisea, otros se irán.

Averigüemos la causa directa de esta batalla

¿Cuáles son sus causas profundas?

Conoceremos los orígenes de los Apollo

Las armas no funcionan si no son accionadas por ellos, ¿porque?

el Vaticano quiere convertir esta contienda en Guerra Santa

¿Que les espera a futuro a nuestros amigos?


¡Super Soldiers volverá como nunca!




Hasta pronto.
0
0
0
0No comments yet