Check the new version here

Popular channels

A él le molestaba mucho la basura y esto fue lo que hizo...



Tommy Kleyn es un holandés a quien le gusta mucho andar en bicicleta; un día se sintió muy molesto con el estado del malecón de su ciudad que estaba lleno de basura y que evidentemente nadie tenía intensión de limpiar. El joven decidió tomar cartas en el asunto y cada mañana y empezó a levantarse 30 minutos más temprano para recoger el equivalente a un saco de basura. Tommy publicó algunas fotos de lo que hacia en Facebook y 180 personas vinieron a ayudarle. 
He aquí su historia:

 
 -Cada día ando en bicicleta, me gusta mucho este lugar pero no la basura: toda la costa está llena de basura que ha dejado la gente luego de hacer picnic.

 
Un día me cansé de ver esto y pensé que podría solucionar el problema.

 
Tardé 30 minutos en recoger un saco de basura

 
Pero un saco de basura no resuelve el problema, por eso me prometí recoger un saco de basura cada día.

 
En una semana ya había recogido una buena cantidad de basura y parte del malecón empezó a cambiar de aspecto.

 
Le conté a mis amigos de Facebook y ellos le dijeron a los suyos y en total 180 habitantes de nuestra ciudad decidieron ayudarme a limpiar nuestro malecón

 
Yo sencillamente dije "Es cuestión de 30 minutos pero te sorprenderás con lo bien que te sentirás despues de hacerlo, porque tiene gran significado".

 
Este es el último saco de basura

 
Quería contarles a todos que hasta un simple saco de basura al día puede ser de gran ayuda.

 

 
Cuando el territorio quedó limpio, esta ave construyó aquí su nido.


Amigos, aprendamos del ejemplo de Tommy. El hizo lo correcto: empezó por si mismo: No arrojemos basura, no esperemos a que alguien más venga a limpiar. Todos sabemos que hay basura en las calles, en los parques y en las orillas de los cuerpos de agua. ¡Este chico es un verdadero ejemplo!




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New