Check the new version here

Popular channels

A María Violencia le sacaron tarjeta roja




La  Patriota “Incienso” nos informa:

Luego de retirarse extrañamente de la actividad de la Charca efectuada el sábado 19 de septiembre en la calle Elice de Chacao, María Violencia se dirigió inmediatamente a su vehículo Grand Cherokee color azul marino, hacia los Palos Grandes, el lugar discreto cercano a una floristería.

A pesar de presentarse  sin previo aviso y sin cita, María Violencia quien estaba profundamente molesta, porque no la dejaron hablar en la tarima de la calle Elice, fue como siempre atendida.
Antes de darle los consejos, la Doctora Espiritual le dijo: Cálmate y respira.

“María Violencia te negaron hablar en la tarima por un pase de factura de Henry Ramos Allup y Alias el Chuofue por lo que hiciste en Barquisimeto cuando le levantaste la mano a Gómez Sigala”.

Entre los consejos, la Doctora Espiritual le recordó: “No busques más apoyo de Freddy Guevara, ya sabes que se hizo de la vista gorda y te sacó el cuerpo y por último le dijo; acuérdate de cambiar tu temperamento, no te montes más en moto y no pelees tanto con la Charca si sueñas en ser la primera presidenta de Venezuela, que te sirva de experiencia que esa no es la salida”


0No comments yet