A mi también me pasa que dudan de mi sexualidad

Crap inspirado en el post

" Mi vieja dudo de mi sexualidad y te lo cuento. "

Del taringuero
@Virgoyconmani


http://www.taringa.net/posts/offtopic/18554639/Mi-vieja-dudo-de-mi-sexualidad-y-te-lo-cuento.html



Leyendo los comentario es ese post me doy cuenta que a varios taringueros nos pasa lo mismo.

Por ser un poco "diferente" dudan de nuestra sexualidad porque si.



Al grano, cuando yo vivía en España me pasó que atendiendo a una clienta reparando su computadora, u ordenador como le dicen allá, me gustó la chica y bueno la agregué en Messenger



(si todavía era la época del Windows Live Messenger) y como no tenía posibilidad de encontrarme con ella decidí encarármela por chat.

En fin, pasó que cuando le tiré alto chamuyo la lincesa en cuestión me empezó a cortar el rostro mal hasta que me confesó que en realidad ella tenía novia, si NOVIA, y le dije pero como??? Sos lesbiana o bisexual? y me contestó que 100% lesbiana y que no le gustaban los hombres.

(Me tendría que haber dado cuenta por su pelo corto y su ropa un tanto andrógina pero bue, era linda de cara y simpática)

Pero eso no fue lo peor de todo, al final me dice que la había asombrado porque ella hubiera jurado que yo era gay!!!!!

LPMQLRP!!!!

Le pregunté que como había deducido eso y me dijo que esas cosas se notan!!!

Me quería matar.

Y pensar que al vivir en España que ventaja que tenemos ser argentinos! siempre me sorprendió como cambiaban la cara cuando escuchaban el acento, creo que hasta se emocionaban jaja ..

Después cuando volví a Argentina me pasaron varias como esa, la mas reciente, una mina que conocí en Badoo al final un día me llama y estuvimos charlando un rato y parecía que estaba todo bien, incluso quedamos en que ella iba a venir a mi ciudad a verme y al rato de cortar me habla por Whatsapp y me dice, que no me ofenda por la pregunta que me iba a hacer pero que tenía que preguntarme si yo era gay y bueno, obviamente negué todo pero demás está decir que de esa mina no supe nunca mas nada.

Me quedé pensando mucho en lo que había pasado y llegué a la conclusión que seguramente la tonada que me quedó de vivir tanto tiempo en España sin tener contacto con otros argentinos me está pasando factura, mis amigos me dicen que parezco alto gayego trolo hablando, incluso de vez en cuando se me patinan palabras como "apetece" como cuando hablo de comida o "recoger" cuando hablo pasar a buscar a alguien o juntar algo del suelo y cosas por el estilo

Incluso un "amigo" me dijo que tengo una forma "sospechosa" de agarrar el faso.



Y bueno de alguna manera entre que soy un poco amanerado y que mi forma de hablar no me ayuda hace que duden de mi sexualidad.

Pero me siento 100% heterosexual.

Además a mi edad he triunfado mas que en toda mi vida, hay muchas mujeres grandes que están solas y la verdad que me he comido mas minas que nunca. Supongo que como le entro a todo lo que le haga sombra ayuda, no tengo escrúpulos, me he comido cada bagarto que a veces me da vergüenza lo bagayero que soy

Siempre me sentí un verdadero loser recordando que perdí mi virginidad a los 25 años, patético lo mío.

En fin taringueros, les dejo varios pensamientos que aprendí durante mi dura vida tratando de conseguir una mina para ponerla:

"Amiga es la que garcha con todos menos con vos"

"El amor no existe, una relación es un acuerdo de conveniencias"

Y por último lo mas importante:

"El que elije no coje"