Check the new version here

Popular channels

A vos si Rocky, a vos si que te banco... porque no tenes...

CONTENIDO NO APTO PARA NIÑOS DE 12 AÑOS QUE NUNCA VIERON ROCKY


A vos si Rocky, a vos si que te banco... porque no tenes poderes, tenes HUEVOS, tenes VALORES, no conoces la palabra RENDIRTE. Porque vos sabes que si te morís no volves a vivir. A vos que desafiaste la muerte mil veces con tal de ayudar a tus seres queridos. Por todo esto y por mucho más, vos sos mi héroe Rocky.


Antes de empezar a leer recomiendo darle play a este video




Porque naciste en los suburbios de un barrio jodido en Philadelphia. Vos sabes lo que es remarla de abajo.




Fuiste a buscar al entrenador y a la persona indicada para cumplir tu sueño.




Elegiste a la mujer correcta, esa que te bancó en las buenas y en las malas... Adrian.




Tus entrenamientos son fuentes de inspiración para todos.
























Porque le caías bien hasta el hermano de tu mujer, y fue Paulie el que te ayudó a conquistarla.




Porque en tu primer pelea por el título te ganaste el amor de la gente, una pelea durísima contra un boxeador muy soberbio como Apollo Creed.




Nunca te importó el resultado de esa pelea, vos solo buscabas a tu mujer para abrazarla cuando terminaste "perdiendo".




Porque te ibas a retirar del boxeo por recomendación de los médicos, pero pensaste en tu familia y querías darle una mejor calidad de vida. Tuviste un hijo, peleaste por él.




Porque ganaste la revancha contra Apollo, porque volviste a intentar y encaraste el reto con otra táctica (plantándote y pegando como un derecho).




Porque no existen los amistosos para vos, te cagaste a trompadas con esta bestia en una exhibición.




Porque, sin olvidarte de donde venías, te pudiste dar el lujo de comprarte una casa, un auto nuevo y así darle una mejor calidad de vida a tu familia.




Porque todos te aman, hasta te hicieron una estatua en el museo que vos entrenabas.




Porque Clubber Lang te destrozó y noqueó en el segundo round. Pero esa noche la derrota no fue esa pelea, sino la vida de tu entrenador... Mickey.




Porque te hiciste amigo y te entrenaste con tu antiguo rival, Apollo Creed.




Porque recuperaste el hambre de gloria y fuiste por la revancha, destrozando esta vez a Clubber Lang.




Porque después de la pelea van al gimnasio con Apollo y le concedes el deseo que tenía, volver a pelear (pero esta vez sin cámaras). De ahí sale esta pintura, esta obra de arte.




Porque siempre tuviste respeto por tus rivales y le recomendaste a Apollo que se metiera con Drago, no te hizo caso y encima lo sobró... Para no solo perder, sino morir en el ring.




Porque esto ya era algo personal y quisiste vengar la muerte de un amigo.






Porque te fuiste a Rusia y te entrenaste en las condiciones más adversas. A pesar de que Iván Drago se entrenaba con máquinas sofisticadas y con la ayuda de anabólicos.




















Porque lo lograste una vez más... derrotaste al más poderoso en su propia casa y lograste que su gente gritara por vos.




Porque te decidiste a entrenar y llevar a la cima a un Tommy Gun que nadie conocía.




Porque le diste una paliza a ese chico que llevaste a la gloria, que anteriormente te había traicionado... Y triunfaste al lado de tu familia.






Porque al morirse Adrian, y ver partir a su hijo, como crece y hace su vida. Rocky se siente solo, se siente vacío y decide volver a pelear sin importarle la edad... Pero antes de eso le da una categórica enseñanza de vida a su hijo.




Porque acepta el reto y "pierde" en las tarjetas. Pero la pelea termina con un Rocky feliz, que lo ha logrado... Que ha logrado sacar todos esos recuerdos oscuros que retumbaban en su interior. Se dirige al cementerio, a la tumba de su esposa y dice: "LO LOGRAMOS ADRIAN, LO LOGRAMOS".




GRACIAS POR TODO ROCKY BALBOA
SOS UNA INSPIRACIÓN PARA MI VIDA Y LA DE MILLONES.


BONUS TRACK


No he escuchado la campana, LEVÁNTATE HIJO DE PERRA!!! PORQUE MICKY TE AMA!!!

¡Esquiva el golpe, esquiva el golpe!
Así es, concéntrate si te ves trabajando bien, trabajas bien.

Si no estuvieras aquí tal vez no estaría vivo ahora, el hecho de que estés aquí trabajando tan bien como trabajas me da un motivo para estar vivo...
Por que creo que aveces las personas mueren cuando ya no quieren vivir. La naturaleza es mas sabia de lo que se cree. Poco a poco perdemos a los amigos, los perdemos hasta que decimos "sabes que estos haciendo aquí si tengo razones para continuar" pero contigo muchacho tengo razones para continuar y voy a estar vivo, y te observé ser bueno... y yo nunca te abandonaré, hasta que eso pase, por que cuando te deje no sabrás solo como pelear, podrás ocuparte de ti fuera del ring también ¿de acuerdo?

Mira esto, ¿lo vez? es el objeto mas valioso que tengo sobre la tierra... Rocky Marciano me lo dio, es un pequeño guante, y ahora te lo doy a ti y va a ser como... un angel que se encuentra detrás de ti, si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer, este angel te susurra en el oido y te dirá...
¡DE PIE HIJO DE PERRA! ¡PORQUE MICKY TE AMA!

+2
0
0
78
0No comments yet