Check the new version here

Popular channels

A vos te hablo Anti-K y amante de Macri.

(No es un post partidario. Asi a abstenganse a insultar por favor)




Gracias por pasar. Este post es muy corto (lo hago corto solamente porque se que aca nadie lee más de 5 renglones ¬¬ )




¿estas contento porque Macri asumio? BIEN ¿estas alegre porque te estas dando cuenta que hay vientos de cambio en el aire: uno mas puro, calmado y renovado? BIEN ¿estas triste porque tu gobierno Y/O partido politico perdio? BIEN. Pero no por eso sean FANATICOS ¬¬ Para aquellos que apoyan a este gobierno: no sean fanaticos como fueron aquellos que defendieron y defienden lo indefendible. Si Macri se manda alguna y tiene errores, es de buen seguidor señalar el error, ya que asi aquel que seguimos notara el error y mejorara (se que esto es medio distopico, pero soñar no cuesta nada XD ) Y para aquellos que desfenetran a Macri por "x" o "y" cosas que hace (sabien bien que lleva 2 semanas y las cosas que se le inculpan, fueron culpa de gobierno anteriores ¬¬ ) sepan ser bueno perdedores y ser una buena oposicion y no una fuerza de choque que intenta desestabilizar al gobierno actual para que su partido politico favorito vuelva.



Piensen, que si todos no tiramos para el mismo lado y nos ponemos en plan de berrinche de nene de 5 años, el pais se va a hundir una vez mas.

Pasen por mi otro post dedicado al gobierno de Kristina y Nestor.
www.taringa.net/posts/info/19155655/Gracias-pero-no-Chau-Kirchneristas.html

]Gracias por pasar

(perdonen la simplesa de todo. T! anda para el oje$% por lo que hay cosas que no puedo hacer, como poner color a la fuente, enlaces externos o subir imagenes ¬¬ T! en firefox anda horrible)
+1
49
0
49Comments
      -Ravenna-

      El principal problema de argentina es la tendencia al faantismo o idolatria.
      Fijate como estan pendiente de los pelotudos de la farandula, en el mismo deporte nos matamos por ser de distitntos equipos, etc.
      Pero en la politica es distinto, aqui el fanatismo es muy peligroso. Es algo a mirar de cerca

      0
      negro_mandingo

      Hubieran empezado 12 años antes... ahora se acuerdan del amor y la paz? Tienen miedo que la oposición sea ahora como fueron uds cuando no eran gobierno? bánquensela ahora y no pidan piedad, no la tuvieron con los demás, tampoco la obtendrán uds ahora...
      "Piedad, piedad, unamosnos, no nos pongan palos en la rueda, ayúdennos. los necesitamos a todos"... miserables cobardes... 😟

      0
      fbss1972

      se les terminó la joda a todos los laKras que dejaron el pais en ruinas llenandose los bolsillos todos los K y sus lakras seguidoras ...... pueda ser que vayan presos

      0
      mondobeat

      Pero yo digo, ahora hay que tirar para el mismo lado?. Hace 10 años que vienen prendiendo la velita para que se vaya el pais al joraca, y piden que tiremos parael mismo lado con alegría?.

      0
      dressius

      Los kirchneristas lo son por dinero, ése es el problema. Quieren todo regalado.

      0
      yiye666

      Con ese titulo dejas en claro que sos tremendo KuKa.

      0
      Mars_Shadow

      Muy correcto lo que decís, el fanatismo hundió y está hundiendo al país en mas de 1 sentido... yo elegí a Macri pero no es mi mejor amigo como para perdonarle algo que haga mal... y es algo que no entiendo de los fanáticos... pero bue, así estamos, hay que ver como estamos de acá a 3 años por lo menos.
      NO SEAMOS PELOTUDOS

      0
      CSpencer

      Seguro sos un gordo negro fanatico de los dibujos animados japoneses wacala

      0
      gimuragdr

      y pensar que entre rios esta gobernado desde hace 7 años por el fpv jajajaja se cae de maduro el asunto.

      0
      artemercosur

      HARTO, LOS KIRCHNERISTAS ME TIENEN HARTO!!
      Y sabes que eso no es malo. Hace un tiempo me preocupaban los Kirchneristas con sus majaderías y pelotudeses permanentes. Con su falta de respecto por las instituciones, con su desesperación por no dejar el poder, con su consternación frente al futuro carcelario que indefectiblemente les espera. Y ahora, con apenas un par de semanas de Gobierno normal y Democrático me doy cuenta al igual que el 90 % de los argentinos que los Kirchneristas son nada, no representan a nadie más que a una bandita de energúmenos y ladrones. Estoy contento, la Argentina está creando anticuerpos y pronto los Kirchneristas no serán nada más que un mal recuerdo.

      0
      gimuragdr

      Que copado criticar a una persona que tiene 20 días de mandato y no a un gobierno que estuvo 12 años.

      0
      Nikov

      Aca no hay fanatismo por Macri, hay gente asqueada por el desastre que hizo el kirchnerismo durante 12 años de corrupción, impunidad y división social.

      0
      Mildenberger

      +10 porque comparto tu pensamiento, siendo afín al gobierno anterior.

      0
      Cabezon667

      Argentina es un gran pais y los argentinos pueden hacer mucho por ella si se unen! Pero tambien debes combatir la corrupcion de raiz.
      Espero despierten de verdad!

      0
      DrKevorkian

      te lo van a volver a denunciar!

      0
      Taringera980

      imposible lo que pedis

      los kirchneristas NO van a tirar para el mismo lado que el resto

      basta solo con ver como se hicieron MILLONARIOS todos ellos, sus amigos y familiares

      primero Verdad y Justicia, hay que meterlos en cana y sacarle TODA LA GUITA que le robaron al País

      luego vemos

      +10

      0
      ChurreX

      Seguí así con ese pensamiento. Necesitamos mas personas como vos. Concuerdo en todo.

      0
      ASD369pluss

      Que un K te diga que no hay que ser fanatico de un partido politico.... naaaa es muy surrealista esto...

      0
      JSyttho

      Lince, un consejito: dedicate a cualquier cosa menos a la política que no es tu fuerte
      de todas formas gracias por tu aporte - despedite de tu cuenta 🤦‍♂️

      0
      ExpansionSuave

      Buen post 👍 lamentablemente la mayoría tiene al fanatismo 😟

      0
      KENKOS1

      kyaaa

      dijo que soy amante de macri, podriamos hacer "esto y aquello"

      0
      ismael29h

      Totalmente de acuerdo... cuando se mande cagadas habrá que criticarlo, tal cuál como se hacía en el gobierno anterior... pero recuerda que estás en taringa, el fanatismo por cualquier cosa está presente y las "criticas" no son más que burlas infantiles con imagenes y no para de tildarte de K si criticas a macri. O sea, "estás con nosotros o en contra", eso dice sus pequeños cerebros de virgos.
      Lamentablemente, es pura moda, actualmente defenderían a macri incluso si éste matara a sus familias.. bueno no tanto.

      0
      PABLINPK

      tirar para el mismo lado hace 3 dias mi viejo perdio su laburo yo sigo mandando cvs como un crack y no pasa naranja como carajo queres que tire para el mismo lado capo?

      0
      loco_cuerdo89

      Tu post es digno de un nene de 15....

      0
      DizaiaMortom

      No entendí mucho, ¿podrías hacer una versión con elefantitos, dibujos y colores?

      Soy especial 😳

      0
      sayi69
      0
      seya_polak

      Es verdad que murio una pibita por un balazo de goma??

      0
      ibaranderson

      y yo que soy K y amante de Macri porque soy DEMOCRATA y AMANTE DE LAS INSTITUCIONES !!! Maduren ANTI KUKAS !!!! INGRESEN A LAS ESCUELAS ESTUDIEN Y APRENDAN DE DEMOCRACIA !!! Estudien Posteadores baratos T! !!!!!!

      0
      Faku65

      Los pro festejan q gano macri pagando los aumentos de luz y gas por la quita de retenciones al campo y haciendose un asadito de novillo a 200 pesos el kilo..

      0
      xDjinn
      0
      ALaMierdaElNike

      Yo admito que soy ultra derechozo y que por ende me siento en la obligacion idiologica de defenderlo.. pero... loco, los K le tiran con cada boludez que cada vez que salis a discutir con ellos terminaria pareciendo de que sos una fanatico mas porque es o defenderlo a Macri (Porque objetivamente lo que le señalan o es una boludez o es falso) o seguirles la boudez/mentira a ellos (Tambien podes no darle bola pero creo que no es la idea).

      Yo a Macri lo que le critico de momento es:

      1- El tema de los jueces (que se tirò para atras)
      2- El tema de los decretos (Aunque si entiendo sus razones para hacerlo y lo puedo pasar por ello dependiendo de los resultados que de)

      En todo lo demas (capaz no en alguna que otra boludez) me parece que hizo bien (Hasta ahora).

      0
      peterland
      0
      ZakuII

      La realidad es que el mismo Macri dijo que estaba abierto a cri ti cas, ahi notas una gran diferencia con el autoritarismo del gobierno anterior. Yo odio el fanatismo, pero no quiero que venga un kirchnerista a criticar con hipocresía

      0
      Rololo

      la arrogancia de los k hizo eso , anda a decirle eso a ellos y ya posteaste dos veces esto, chau

      0
      Irisdiscente

      Si hubieran puesto a un tipo decente no digo ni Scioli ni doy nombres pero si hubieran puesto un tipo medianamente aceptable que no tuviera la friolera de 213 causas abiertas y Procesado y si no se hubiera robado todo del Correo Argentino sin tener la decencia de devolverlo y si no quisera endeudarnos hasta el gollete y no subiera en la primera semana un 40% todo. Quizas todos quisieramos lo mismo pero no se puede sentar a la mesa con burros que solo hacen cagadas ChoriPros antipatria y con la cabeza mellada no sirven para construir una Argentina libre y que vaya para adelante.

      0
      diego5369

      El k es fanatico y eso enferma a la gente. Por eso la contra. Si le va mal a macri de aca a 2 años lo voy a putear y voy a decir que me arrepiento, yo no perdi, esto no es un partido de ⚽
      Por otro lado no lo dejan gobernar y todo lo que hace el esta mal por culpa de los k, puede que se mande una que otra pero esta hace 15 dias loco baja un poco,AHORA, si es cristina le perdonamos todo: macri malo, cristi buena. No es asi papu.

      0
      kosteleta

      Los K defendían el modelo y los PRO atacaban. Ahora los PRO defienden el modelo y los K atacan.
      Esta telenovela no va a terminar nunca.
      Bueno, si los moderadores de Taringa se ponen las pilas lo terminan en menos de una semana.

      0
      0000-

      Capo, al dar opinión, la reciben, en gran parte, "macristas" como este señor- O sea...papu, hablás con un simio.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=c8eaVLIQjMU&index=1&list=FLmgd2SBiQfZeuaAGfSgycdw

      Festejando la derrota de la presidenta Cristina K.
      0
      Zoeh23

      Macri venía bien hasta que me entere que hizo lo mismo que scioli, mientras se indunda el país el flaco de vacaciones, si ya se estaría cancelando las vacas pero para mi ya no sirve

      0
      KarlZarate

      todos los politicos son una mierda, solo quieren poder, no ayudar a la gente

      0
      faramix

      No Me Arrepiento De Nada. Todo Lo Que Hizo Lo apoyo

      0
      moto666

      BIEN AHIIIII !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA 🙆‍♂️

      0
      rkakra

      ""T! en firefox anda horrible""

      Es en lo único que concuerdo con vos

      A decir verdad.... en casi todo... bah, en todo

      0
      MaquiLince

      Toda la verdad robert, te daria puntos pero soy un judio de mierda.

      0
      Babadecaracol2009

      La tenes bien adentro, bien bien adentro planero!

      0
      nivaiss

      Post de mierda pensé que iba a hablar de la gestión de macri no del fanatismo, porque peronista son los retrasados de derecha son los capitalistas y de izquierda los trabajadores y es algo que va a ser así lo van a defender a muerte.

      0
      crismanki

      Ultimamente es como ver pelear hinchas de river con hinchas de boca, solo que aca son k vs pro.
      Yo solo espero que haga las cosas bien, por ahora lo veo por buen camino, si termina gobernando o haciendo mal obvio que lo voy a terminar puteando, nunca me pongo la camiseta de ningun partido politico.

      0
      chicuzo

      Está bueno este post. Habla de señalar errores de este gobierno si los comete y tiene razón, los políticos no tiene carta abierta para hacer lo que se les cante. Cuando se equivoque, la sociedad se lo debe señalar para que cambie. Pero que no pase como el gobierno anterior que la opinión de la gente no era oída. Fueron 12 años de democracia falsificada. Primero corrijamos eso. Sin mentir. Con una base honesta de los dos lados.

      0
      Punchbang

      Armen un partido y ganen las elecciones salu2

      0