About Taringa!

Popular channels

Aberraciones feministas: Lesboterrorismo




Feminismo lésbico militante, lesboterroristas, no teníamos bastante con las feministas pornoterroristas, que nos salen sus primas hermanas.







“¿El lesboterrorismo quiere destruir la heterosexualidad?

Sí. Comprendemos la heterosexualidad como una institución dentro del sistema patriarcal. Como tal, coerciona a los seres humanos a ser heterosexuales bajo amenaza de múltiples sanciones sociales. La heterosexualidad como institución está relacionada también con la familia monógama nuclear patriarcal, que favorece la explotación de las mujeres al dar éstas trabajo no remunerado a los hombres: trabajo doméstico, sexual y de reproducción. Varias autoras hablan de esta “heterosexualidad obligatoria”. En tanto una forma de sexualidad dejase de ser institucional, no importarían en realidad las prácticas sexuales de ninguna persona.”

“¿El lesboterrorismo quiere eliminar a los hombres?

Sí. La categoría “hombre” es una categoría social, construida culturalmente y que implica múltiples mandatos de masculinidad que estos individuos se ven obligados a cumplir y reforzar constantemente. Entre otras cosas, esta masculinidad se basa en la violencia y el desprecio y odio hacia las mujeres. Así pues, eliminar la categoría social de “hombre”, resultaría en la eliminación de esos mandatos que fomentan la jerarquización y la violencia misógina.”





La enfermedad del feminismo no tiene límites, y nosotras trabajamos para hacérosla ver cada día, por ello sufrimos ataques y represión, pero no nos amedrentan, somos guerreras, esta vez no están frente a las que se refugian tras los pantalones de algún hombre, esta vez están frente a mujeres de 1º línea de combate que además, muchas de nosotras (no todas) somos madres y sabemos lo que es pelear en la vida.

La heterosexualidad no se impone, eso es tan estúpido como afirmar que respiramos porque nos obligan, no respirar da lugar a la muerte, una sociedad con 0% heterosexuales da lugar a su muerte y extinción. Si, existen clínicas, pero eso indica que lo heterosexual es propio de la naturaleza humana, ya que sin ello su fin está a la vuelta de la esquina, sin una clínica la reproducción es imposible, por lo tanto no es propio de la naturaleza ni lo heterosexual es imposición social. La imposición social es la feminista, la que anula al varón, la que lo castra y relega al rincón del delincuente, maltratador, dictador y sádico.

La heterosexualidad no nos mata como dicen en esta página, una sociedad enteramente de lesbianas sí que mata, y la locura del lesboterrorismo más.





La heterosexualidad nos mata ¿realmente son conscientes de lo que dicen?





Alesbianate…¿imponer una condición sexual no es mermar las libertades?








Alarde de violencia contra el hombre





Ideología totalitaria y excluyente. Una forma más de feminismo, que luego vendrán a negarnos algunas visitantes, que nos vienen con la definición de la RAE o mandándonos leer porque nos creen incultas o que hablamos sin habernos informado de nada.

Como puede leerse no se consideran hembristas ¿en qué se refugian las que dicen que las perseguidoras de hombres no son feministas y son realmente hembristas? la realidad es esta, e iremos destapando la verdad de la injusticia, nosotras SI SEÑALAMOS LA ENFERMEDAD, pues esto daña A LA MUJER, no sólo AL HOMBRE, esto es un daño a la SOCIEDAD AL COMPLETO. Las que calláis sois cómplices, y spois como ellas realmente





EL FEMINISMO MATA, ESTÁ ENFERMO, Y DEBE SER ELIMINADO, DEBE RENACER EL EQUILIBRIO, LA 3º VÍA, LA COLABORACIÓN HOMBRE/MUJER, LA PROTECCIÓN FAMILIAR, Y EL GÉNERO HUMANO. BASTA DE SUPREMACISMOS DE GÉNERO, BASTA DE -ISMOS

NI FEMISNIMO

NI MACHISMO

CÍRCULO ATENEA




0No comments yet