Check the new version here

Popular channels

Aborto, mi humilde opinion

ESPERO NO VUELVAN A ELIMINAR MI POST! ESPERO QUE RESPETEN LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS! TODO ESTO HACE A LA DEMOCRACIA. AL QUE NO LE INTERESE SIMPLEMENTE NO INGRESE! GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE DISCUSIONES.  


Pensar en el Derecho a la Interrupción delEmbarazo Legal, Seguro y Gratuito de esta forma es una estupidez y realmente esno entender nada y tergiversar la discusión, como lo que paso exactamente conla "Ley de Matrimonio Igualitario".


La cosa no es:


ABORTO LEGAL: todos abortan.
ABORTO ILEGAL: la gente no aborta.
 
La cosa es:


ABORTO LEGAL: El estado garantiza que la interrupción se realice enlos establecimientos públicos de salud, brindando las condiciones necesarias.
ABORTO ILEGAL: esa chica se va a una clínica clandestina a abortarcon riesgo de morir.
 
Nos parezca o no nos parezca el aborto es una práctica cotidiana,todos los días hay abortos en la argentina esto es una realidad concreta. Hayhasta 500.000 abortos anuales en toda la República Argentina.
De los cuales se practican en lugares no oficiales quedando adisposición de la suerte y el dinero con el que se cuente. Está claro que quientiene más dinero cuenta con mayor probabilidad de sobrevivir que alguien pobreque se obligada a realizarlo con alguna señora del barrio, o a si misma. Nosolo está el riesgo de la muerte, sino el de secuelas peligrosas para la salud.
Las muertes por aborto son una de las principales causas demortalidad en las mujeres, sobre todo pobres.
Donde se ha legalizado la interrupción voluntaria del embarazo se hareducido las muertes por esta causa.
 
Alguna vez te preguntaste ¿Cuántas mujeres hay presas por aborto?
Ninguna. Si leíste bien, NINGUNA.
 
La idea es clara. No se puede prohibir, la PENALIZACION no salvaninguna vida. La despenalización salva vidas, la de la mujer.
 
Lo que se intenta con este debate es garantizar un procedimientolegal, seguro y gratuito, lo cual no implica necesariamente una postura, noimplica estar de acuerdo con el aborto.
 
Por otra parte tratar a este tema como MATAR, HOMICIDIO, no es lamejor manera de defender la otra postura, plantearlo en tema de GENOCIDIO,ASESINATO es jamás haber hablado con una mujer que aborto, es por supuesto unaestrategia de presentarlo como un escenario trágico para que cuelgue sobre unapersona que está a favor del derecho a elegir de la mujer el CARTEL DEASESINO!  


Comparto con Uds. un informe de CQC (de hace un tiempo ya) pero que me parecio interesante compartir con Uds.





link: https://www.youtube.com/watch?v=YHiTW9hQmkk



Dejo abierto los comentarios porque creo que enriquece esto y que todas las opiniones son validas siempre y cuando sean a conciencia y con respeto.
0
0
0
0No comments yet