About Taringa!

Popular channels

Abracé por primera vez una lincesa y se me paró (I parte)



Esta es la primera virgohistoria que cuento en Taringa. Como vi que muchos lo hacían entonces yo también quise. También para desquitarme, para que me aconsejen o para que me hundan más. Da igual.



Tengo 16 años y soy bien virgo, pero desde que entré en Taringa ya no me preocupo tanto como antes. Es que aquí me siento como en familia y conozco a gente que es mi mayor y está mucho peor que yo.

Pasó que este sábado por la noche abracé por primera vez a una lincesa. Bueno en realidad ya había abrazado antes mujeres: mi mamá, mi abuela y mi tías y mis primas cuando debo saludarlas por su cumpleaños, pero nunca había abrazado a una mujer que no fuera de mi familia así de esa forma.

Este año entro a 5to de secundaria. Aquí en Perú la secundaria dura 5 años o sea que estoy en mi último año en el cole. Cuando comencé la secu era muy tímido, no conocía a nadie, no hablaba casi nada, andaba solo y aislado pero así poco a poco con el tiempo aprendí a reconocer a la gente como yo: friki y perdedora y me junté con ellos.

No me considero feo. Soy bastante flaco, quizás algo ojeroso, ando con el pelo alborotado, mido 1.72 (tan bajo no soy creo) pero no tengo suerte con las mujeres.



Lo bueno es que tengo amigas, a diferencia de varios de ustedes. Me parece que se debe en parte a que he crecido en un entorno femenino: vivo en la casa de cuatro pisos de mi abuela con mi abuela, mi mamá, mi tía, el marido de mi tía (que casi nunca anda en casa) y mis dos primas de 14 y la otra de 7 años. A ellas las conozco de toda la vida y las veo como hermanas. La mayor es bien jodida y para mi es y está incogible. Por eso sí puedo hablarles a las mujeres si me esfuerzo a menos de que sean guapas o sean extrovertidas porque me intimidan.



Como decía tengo amigas y hablo con ellas regularmente en clase pero por face hablamos más. Son tres: una es gorda y es más alta que yo (es un ropero la chica) tiene el culo muy grande aunque no del buen modo (tiene trasero ancho de señora), la otra es narizona y tiene acné (es bien feíta) es de contextura regular, es cuadrada no tiene cintura ni buen culo pero tiene las tetas enormes y la última es bien flaquita y bajita (debe medir algo más de metro y medio), es bonita (la del rostro más lindo de la promoción) con su carita de niña y esos ojazos color miel, aunque tiene el cuerpo de niña de primaria que recién está entrando a la pubertad: casi no tiene pechos ni trasero.







Ellas tres son del grupo de las chicas buenas, de las chicas sanas y tranquilas. De ellas, solo la de las tetas y el acné tuvo una vez novio el año pasado, pero no duraron ni un mes porque mi amiga descubrió que su novio comentaba en el muro de la ex, algo así no entendí bien el rollo, pero tengo que escucharla de vez en cuando como buen amigo que soy.

Pero a mí la verdad es que me gusta mi amiga la flaquita desde hace algún tiempo. Es linda y buena persona. Conversamos mucho por face y nos contamos nuestras cosas. Ella es una chica lo que se dice generosa: le gusta ayudar con sus problemas a sus amistades, dar consejo y demás. Tanto así que a veces piensa más en los otros antes que en ella misma.



El único defecto que le veo es que precisamente por ser así y gustarle hacer favores, a veces se aprovechan y le ven la cara de tonta: la dejan haciendo todo el trabajo, las tareas se copian de ella y esas cosas.



Además es inteligente y sabe mucho, conversar con ella se hace interesante: le gusta la Historia, la Biología y le gusta leer mucho. Tiene una voz muy dulce.


De cara tiene un aire a India Eisley y a Olivia Hussey.


Tampoco nunca ha tenido pareja ni su primer beso, pero ella no se desespera por esas cosas, dice que no le preocupan, que ya llegará el indicado y me aconseja lo mismo. Pero ella ha podido darse el lujo de rechazar a principios del año pasado al más pepón (guapo) y popularsh de todo el cuarto año. Bueno el tipo era un imbécil, un atorrante que andaba con una y con otra, un patán que se creía la última chupada del mango.

Cuando me enteré yo me dije: “Por fin se hizo justicia en el mundo”. El imbécil se quedó bien ardido luego de eso, ahí mismo se enredó con una puta de otro salón pero igual siguió bien resentido porque nunca antes en su vida una mujer lo había a mandado a cagar.

Después mi amiga me contó por face que en un principio él le había gustado hace años, pero al ver como el gil se había convertido en un patán con el tiempo ya se había decepcionado y que ahora le caía muy mal.

A mí también me había gustado una chica antes. Cuando estaba en 2do año y teníamos 13. Era la más desarrolladita del salón, estaba bien proporcionada (así sin exagerar) y lo tenía todo bien puesto, además de que no era fea de cara. Pero jamás puede hablarle bien y cuando me acercaba ella siempre me trataba como con asco.


Ella es morocha y tiene una sonrisa más petera todavía.

Con los años la tipa fue coleccionando novios: siempre los más churros (también se la comió el imbécil) y los que la podían llevar al cine, a pasear, a comer y comprarle regalitos. Así cada vez ella quería más y a cambio ella entregaba el orto (todo el salón sabía) hasta convertirse en toda una puta.



Ahora en Facebook se la pasa colgando fotos suyas sonriendo y con escotes que le dejan a la vista media teta. Como estamos en verano también cuelga fotos de ella es shorts en putifalda y a veces en bikini la muy chuchumeca. Tiene entre amigos y seguidores como 1000. También me tiene en su lista de amigos, pero cuando le digo: “Hola” por el chat jamás me contesta la hija de puta así que ya no lo hago más. Me tiene ahí porque somos del mismo colegio y para que sea uno más de sus fans.


Tremenda attention whore

La última novedad del face es que se consiguió un nuevo gil que se la ensarta y le compra de todo a la ramera esta. Se ha conseguido un universitario con carro y que es de la U de Lima (que es una de las más caras del país). No me quiero ni imaginar dentro de un par de años a qué nivel de putería llegará.

A veces basta que publique cosas como “Me voy a bañar” con una foto suya con su sonrisa petera para que le den 700 likes y le comenten “Qué hermosa eres”



Así que ya no le doy likes ni le comento. Pero si entro a cada rato para ver las nuevas fotos y pajearme con ellas. El mejor uso que se les puede dar.

Hace como un mes estaba solo en el piso que ocupo con mi mamá porque ella había salido a trabajar, entonces como buen taringuero corrí a encerrarme en mi virgocueva. Me subí a mi cama con mi laptop y me puse a ver hentai. Ya estaba bien animado cuando entre al face a ver las nuevas fotos que había colgado la chuchumeca. Ahí veo una de ella anunciando su mensaje a la nación: su nuevo marido le había regalado un collar de oro con un dije. Ella lo tenía puesto y el colgante de la cadena se había perdido entre sus… ya saben y la otra mirando con su sonrisa petera. Era el mejor momento para actuar y rendirle honores, así que le di un buen homenaje: apliqué manuela, apunte y le di justo en la cara de la foto de la petera. Excelente puntería rufianes. Ni más ni menos de lo que se merece.



Claro que luego tuve que limpiar el desastre de la pantalla hasta dejarlo reluciente.

La verdad… fieras esta tipa me produce asco, pero a la vez me da morbo y me excita. Es como ver un hentai de una japonesa siendo violada por un pulpo, así de bizarro es el asunto.




La virgohistoria ha quedado mucho más larga de lo que imaginé. Esta parte resultó ser como una especie de introducción a mi virgo vida. Por eso la he dividido en dos. Ahí se viene la segunda parte con la verdadera acción.



Abracé por primera vez a una lincesa y se me paró (II parte)

0No comments yet