Check the new version here

Popular channels

Abrazos gratis en Córdoba 19 de octubre

HE Volvido!!!.. en relidad nadie me esperaba, pero la noticia amerita ser difundida.

Hace un tiempo ya, más precisamente el 01.01.2007 a las 19:24:12 postié (resién me doy cuenta de que es un vervo nuevo) una info sobre la campaña
FreeHugs http://www.taringa.net/posts/videos/100291/Abrazos-Gratis.html.
Buscando más información encontré que durante el año 2006 se había intentado hacer algo parecido, pero esta mañana (16.10.2007) tomando uno cafecito en elaburo, acompañado de dos buenas medialunas leí en el diario lo siguiente:

Si necesita afecto, anímese a recibir abrazos gratis


Si sirve como consuelo, la inflación no afectó a los abrazos. Siguen siendo gratis. Si necesita afecto o sólo por el placer de recibir algo sin pagar un peso, este viernes, de 18 a 21, en la plaza de la Intendencia (Caseros esquina Bolívar) un grupo de jóvenes darán abrazos gratis.

“Invitamos a usted a compartir con otras personas que de forma espontánea se acerquen a dar abrazos de forma desinteresada, gratuita, sin preconceptos ni discriminación”, dice la convocatoria.

Alejandro Lazcano es el impulsor de esta iniciativa que está muy difundida en otros países. La movida FreeHugs comenzó hace varios años en Australia.

No es la primera vez que se realiza en Córdoba. En 2006, otro grupo de abrazadores hizo de las suyas por las calles de la ciudad. “No pude ir el año pasado, por eso con unos amigos decidimos lanzar esta convocatoria en Internet”, cuenta Alejandro, estudiante secundario de 18 años que vive en el barrio Alto Verde.

Pero la novedad es que Alejandro también convoca a que las empresas lleven a sus promotoras para que abracen gratis y regalen muestras de sus productos. Una forma no tradicional de marketing.

“La idea es hacer las promociones más divertidas. Para que el producto no sólo entre por los ojos”, explica.

fuente: http://www2.lavoz.com.ar/07/10/16/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=124993



ASÍ QUE QUEDAN TODOS INVITADOS, LOS QUE ANDEN AL PEDO, LOS QUE QUIERAN ABRAZAR PROMOTORAS, LOS QUE QUIERAN SER ABRAZADOS POR PROMOTORAS, Y EL QUE TENGA GANAS Y LE GUSTE



Además en el diario pegadito al lado, había otra noticia muy loca:

Para quienes los separa la distancia, llegó la solución


La empresa CuteCircuit creó la Hug Shirt, una remera que permite recibir, a través de una conexión inalámbrica, abrazos de personas que se encuentran a varios kilómetros de distancia. Se puede sentir la presión de quien lo brinda, el calor de su piel y hasta su ritmo cardíaco.

Para la movida FreeHugs, esta tecnología es un atentado contra los afectos. "No puedo creer que lo hayan inventado. Lo hacen por el afán de vender tecnología. No tenés la persona al frente. Podés sentir la presión, pero no el afecto. Es una pavada", sentencia Alejandro.

fuente: http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=125014&high=remera
0
0
0
0
0No comments yet