Check the new version here

Popular channels

¿Acaso hay una conexión entre los gays y los aliens?

Tan descabellado que parece de otro planeta




Aliens, un tema que causa tanto curiosidad como miedo a lo desconocido.

Gays, un tema de todos los días en el que muchos se involucran por curiosidad y deja de ser desconocido.

El día de hoy para unirnos a la Semana del Alien en Esnob hablaré de algo tan loco, absurdo y gracioso que podría ser un buen tema para una película de ciencia ficción: ¿Acaso hay una conexión entre los gays y los aliens?

En la semana, estaba navegando por los fríos y oscuros mares del Internet y encontré un blog de aliens y UFOs en el cual se preguntaban si existía una conexión entre los homosexuales y los extraterrestres, si tal vez los homosexuales fueran de otro planeta, o los seres de otros planetas fueran homosexuales, o quizás que los gays tuvieran más probabilidades de ser abducidos por la nave nodriza.

¿Acaso el movimiento LGBT está controlado por seres de otra esquina del universo? Algunos jamás han escuchado de algún homosexual que haya sido abducido; sin embargo, algunos tienen la creencia de que hay personas que han sido hipnotizadas para convertirse en gays y posteriormente se dan cuenta de que algo superior a ellos los controlaba para tener esas preferencias.



Algunos otros, burlándose, creen que deberíamos de preguntarle a Ricky Martin si alguna vez ha tenido una experiencia de otro planeta (refiriéndose a un contacto extreterrestre, no al mejor sexo de su vida). Por otro lado, una de las mentes más cuerdas en ese blog, comenta que no se tiene ningún argumento concreto de que la sexualidad de las personas tenga algo que ver con las experiencias extraterrestres y por simple y básica probabilidad, algunos de los que han sido abducidos han sido homosexuales.

Otros piensan que las memorias de aquellos que han tenido algún contacto alienígena son sólo una manera de cubrir la curiosidad por experimentar con su sexualidad. Esta idea no está tan perdida y ya había sido explotada en la película Mysterious Skin de 2004, en la cual uno de los personajes cree haber sido abducido por aliens, pero era sólo una manera de reprimir su homosexualidad.

Seamos o no alienígenas los homosexuales siempre daremos de qué hablar. Les dejo a su criterio creer o no que los gays seamos seres de otro planeta, aunque a veces así parezca por nuestra gran capacidad de amar.


0
0
0
0No comments yet