Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En la ciudad, hay una variada propuesta para hacer con los chicos en estas vacas. Mirá las opciones y elegí. Hay para todos los gustos y presupuestos.

La ciudad está con todas las pilas puestas. Un tsunami de actividades, espectáculos y talleres para hacer con los chicos en estas vacaciones. Acá, sólo algunas de la variada propuesta, para todos los gustos y bolsillos.

Fábrica de Juguetes. Córdoba Shopping propone una actividad solidaria para disfrutar en familia. Para que grandes y niños puedan compartir un momento de recreación y diversión que contribuirá a hacer a muchos niños felices.

Del 13 al 24 de julio, de 15 a 22, en la planta baja del mall, funcionará la Fábrica de Juguetes de la Fundación Sí. La actividad es gratuita e incluye todos los materiales para el armado de los juguetes que el Día del Niño serán entregados a distintas organizaciones.




Musical. Puesta teatral basada en la obra y conceptos sobre la infancia y la vida del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Gabito SuperMágico es el nombre de esta iniciativa creada por la Compañía de teatro infantil La Llave Mágica.
En el teatro de la Ciudad de las Artes, Av. Richeri y Concepción Arenales. Entrada General: $ 80. Sábado 11, domingo 12, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26, a las 18.

Taller de papercrete. Reciclaje constructivo con papel y tierra. Para niños de 6 años en adelante, acompañados por adultos. Jueves 23, a las 17,30, en el hall central del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria. Entrada libre y gratuita.

Mirá todas las actividades para hacer con los chicos en un gráfico interactivo.

Taller Ideas garabateadas. Taller de Fanzines (publicación temática realizada por y para aficionados). Viernes 24, a las 17,30, en el hall central del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria. Entrada libre y gratuita.

Brotecitos. Ruidos cotidianos, trabalenguas, canciones, cuentos y bailes. Incluye un repertorio que recupera canciones de diversos lugares de América Latina, así como también juegos de la tradición africana y cuentos que se construyen y recrean en el andar.
Sábado 25, 15 y 17, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria.
Entrada libre y gratuita.

Feria Infantil del Libro 2015. Las entradas para los espectáculos son gratuitas y se retiran una hora antes de los mismos en la Mesa de Informes del Paseo del Buen Pastor. Actividades culturales gratuitas todos los días en la capilla a las 11, 15, 17 y 18,30.

Del 8 al 26 de julio, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. De lunes a sábados de 10,30 a 21,00 y domingos de 14,30 a 21. Info de toda la feria: www.ellibrocordoba.org.



¡Socorro! Ulises. Obra de teatro que cuenta la historia de tres payasos que disfrutan de un día de playa, hasta que aparece la oportunidad de una aventura, y sin querer queriendo, se transforman en guerreros. Viernes 17, a las 17, en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491. Valor de la Entrada: $ 30.

Museo de Ciencias Naturales. Kermesse para que toda la familia disfrute y aprenda con juegos y actividades lúdicas. Del 14 al 24 de julio.

Zoo. Zoológico, acuario, mundo autóctono, charla educativa de lobos marinos, granja y serpentario. De lunes a viernes, de 10 a 17,30. Sábados, domingos, feriados y vacaciones de invierno, de 10 a 18,30. Entrada $ 80. Rondeau 789.

Super Park. El único parque de diversiones en Córdoba capital. Lunes a viernes, desde las 15. Sábados y domingos, a partir de las 11. 20 boletos por 200 pesos.

Museo de antropología. Talleres para grandes y chicos. Lunes: cuentos Animados, a las 15. Miércoles: danzas en rondas, a las 15. Viernes: visitas teatrales, a las 15. Yrigoyen 174.

Festival de títeres de invierno. Del 15 al 24 de julio, con elencos locales, nacionales e internacionales, en Multiespacio Galileo, Avenida Gauss 5.700, Villa Belgrano. Todas las funciones son a las 17, con una entrada general de $ 40 y una promo de 3 por 4.

El inventor de películas. Luego del gran éxito de Semana Santa, se presentará desde el miércoles 15 de Julio al domingo 19, desde las 18, en Ciudad de las Artes. Las entradas, en boleterías del teatro y por sistema Autoentrada, desde 110 pesos. Mirá más sobre la obra.



Cine infantil. Lunes 20,en el Centro Cultural Córdoba. Avenida Leopoldo Lugones 401. Entrada libre y gratuita. 19: Ponyo. 21: El Viaje de Chijiro.

Festival Señores Niños ¡al teatro! El Teatro Libertador ofrece 10 espectáculos que ofrecen teatro, danza, máscaras, títeres, música y narración. La entrada general es de 60 pesos. Av. Vélez Sársfield 365. Info de las actividades: www.cultura.cba.gov.ar.

Encuentro Participativo con Artistas. Talleres para vincular las exposiciones en el Museo de las Mujeres con el público infantil, a través de actividades de taller en una experiencia enriquecedora para los más chicos. Entrada gratuita, entre las 9 y las 14, los miércoles y viernes. Rivera Indarte 55.

Teatro. 16º Edición del Festival de Invierno. Del lunes 13 al jueves 23. Funciones todos los días, a las 16,30, en la sala La Chacarita. Jacinto Ríos 1449, barrio Pueyrredón. Valor de la entrada: $ 30.

Parque Kempes. Se consolida como uno de los mejores lugares para salir a pasear con los chicos. Hay estaciones de juegos para niños, equipamiento para hacer ejercicios, bike park y ciclovías, entre otros atractivos. Abierto todos los días, de 8 a 20. Dentro del predio hay baños y quioscos. Av. Cárcano S/N, a pasos del Estadio homónimo.

Mirá la grilla de shows y actividades en Córdoba