Actores de Hollywood que participaron de Juegos Olímpicos

Bud Spencer fue el que más participaciones tuvo, con tres Juegos. ¡Repasá todos!



1. Bruce Jenner







El padrasto de las Kardashian ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.



2. Bud Spencer







Carlo Pedersoli, su nombre original, fue el campeón italiano de 100 metros libres y compitió en Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 en
100 metros libres.



3. Dolph Lundgren






Fue el rival principal en Rocky IV, llamado Iván Drago. Fue experto en artes marciales, judo y participó del pentatlón moderno de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.



4. Johnny Weissmüller







El actor original de Tarzán fue uno de los mejores nadadores del mundo en la década de 1920. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y una de bronce en los Juegos de París 1924 y Amsterdam 1928.



5. Estella Warren






La actriz de El Planeta de los Simios fue competidora en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en la disciplina de natación sincronizada.



6. Geena Davis







Fue la madre de Stuart Little en la conocida película que posee las actuaciones de Hugh Laurie (Dr. House) y Michael Fox (como Stuart). Tomó parte en los ensayos de Estados Unidos para el equipo olímpico en Sydney 2000 y finalmente no pudo ir al certamen.



7. Bob Anderson







Fue el Darth Vader en dos películas de la saga de Star Wars y participó en Hesinski 1952 con el Reino Unido. Fue campeón en esgrima.



8. Jason Statham







El actor de El Transportador, La Carrera de la Muerte y Rápido y Furioso 7, entre otras, compitió en tres oportunidades en rondas clasificatorias para los Juegos Olímpicos, en la disciplina de salto en trampolín, aunque nunca pudo participar del evento deportivo.