Check the new version here

Popular channels

Actores famosos que empezaron con papeles olvidados

Es sabido que la fama de hollywood no es fácil, y grandes actores de la actualidad no se hicieron famosos en la primera aparición, la mayoría pasaron desapercibidos, sin embargo no se rindieron y hoy son famosos que la mayoría de las personas reconocen.


Jennifer Lawrence

La serie Monk se hizo muy conocida, pero en el momento en que vimos los episodios no nos percatamos de un detalle. La mascota agresiva durante un juego es nada menos que Jennifer Lawrence, actriz conocida por Los Juegos del Hambre, American Hustle, o Silver Linings Playbook, entre otras.

Jake Gyllenhaal

Seguro no sabías que interpretó al hijo de Billy Crystal en City Slickers. No nos sorprende, porque este actor viene de un familia conocida en la industria del cine.

Jack Gleeson

Tiempo antes de ser el odioso King Joffrey en Game of Thrones, Jack Gleeson fue solo un niño salvado por Batman en Batman Begins.

Emma Thompson y Robert Coltrane

Hoy los conocemos como la profesora Trelawney y Rubeus Hagrid en Harry Potter, pero en otros tiempos fueron parte de The Majestic, una banda de rock and roll en la serie Tutti Frutti.

Sofia Coppola

Es una directora reconocida y también sabemos que estuvo en El Padrino 3 como la hija de Michael Corleone (Al Pacino), pero lo que no sabías es que mucho antes fue la bebé durante el bautismo de la primera parte de la trilogía.

Jack Black

Como comediante Jack Black es de los mejores, pero antes fue un simple extra en Demolition Man, con Sylvester Stallone.

Elijah Wood

Ésta información quizás no te sea tan extraña: Elijah Wood era el niño de los videojuegos en Back to the Future 2.

Morgan Freeman

Es imposible no conocerlo, pero hubo un tiempo donde realmente no era tan famoso. Fue en el programa The Electric Company, dirigido al público infantil.

Keanu Reeves

Keanu Reeves quería ser jugador de hockey y cuando pidieron extras como jugadores para la película Youngblood no lo pensó dos veces. Luego de esta experiencia le gustó la actuación y decidió seguir con ella.

Philip Seymour Hoffman

Antes de hacerse famoso Philip Seymour Hoffman participó en el primer episodio de Law and Order. Hoy lo conocemos por grandes papeles que lo popularizaron antes de su muerte.
0
0
0
0
0No comments yet