Check the new version here

Popular channels

Actores gay que salieron del closet.



La actriz Ellen Page dio un discurso sobre la homosexualidad en los adolescentes, ante un auditorio repleto de gente en Las Vegas. Visiblemente nerviosa y emocionada, la actriz que protagonizó el film Juno en 2006, confesó ser gay, provocando una gran ovación por parte del público.

La actriz hizo hincapié en lo difícil que es estar en un medio donde todos te dicen qué decir, qué ponerte y cómo actuar; así como lo difícil que es para cualquier persona que tiene que tomar la decisión de seguir sus sentimientos y tener que enfrentar por ello a su familia, amigos y su entorno laboral.

A continuación te presentamos una lista de algunos actores y actrices de Hollywood que han confesado ser gays, y con ello han inspirado a muchas personas anónimas que día a día sufren de las mismas dificultades que ellos, por haber asumido su homosexualidad.


Kristian Nairn


Kristian Nairn, el actor que interpreta a Hodor en la popular serie de HBO, Game of Thrones, ha declarado en una entrevista que es homosexual. Cuando el entrevistador comentó a Nairn que tenía una gran cantidad de admiradores dentro de la comunidad gay, el actor respondió que cuando él hacía referencia a la comunidad gay, estaba haciendo referencia su comunidad, y que todos los días recibía mensajes muy afectuosos de parte de ellos, sin nunca haberle faltado el respeto.

El actor de Game of Thrones dijo en la entrevista que durante mucho tiempo había esperado que le preguntaran al respecto, pues nunca había ocultado su sexualidad, y deseaba hablar al respecto.


Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi



La conocida conductora Ellen DeGeneres declaró ser lesbiana en el año 1997, y la noticia fue tapa de todas las revistas. Desde 2004 DeGeneres se encuentra en pareja con la actriz y modelo Portia de Rossi, quienes se comprometieron y se casaron en el año 2008. Actualmente la pareja vive en Beverly Hills junto a sus mascotas.

Jim Parson



El actor de cine y televisión Jim Parsons, conocido por el personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory ha sido muy cuidadoso con su vida personal, sin embargo, casi por casualidad en un artículo del New York Times se divulgó que era homosexual y que lleva una relación de 10 años con Todd Spiewak.

Neil Patrick Harris



Otro actor de cine y televisión, que es más conocido por su papel en How I met your Mother que por sus filmes. Neil Patrick Harris ha declarado su homosexualidad hace unos cuantos años ya, y se encuentra casado con su pareja David Burtka, con quien estuvo comprometido por más de siete años. Ahora ambos viven juntos y tienen dos niños. El actor afirmó que en la actualidad el público está más abierto a aceptar que sus estrellas favoritas sean homosexuales o lesbianas.

Sir Ian McKellen



Ian McKellen, famoso por interpretar a Gandalf en El Señor de los Anillos, se declaró abiertamente homosexual en el año 1988, cuando él tenía 49 años, aunque posteriormente afirmó que le hubiera gustado hacerlo antes. Ahora el actor tiene 74 años y recuerda cuando era joven en Inglaterra y sabía que rompía la ley cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja.

Rosie O’Donnell



La actriz Rosie O’Donnell declaró hace algún tiempo que ella quiso hacer pública su decisión de ser gay en el año 1992, pero que la revista Cosmopolitan se negó a publicar sus comentarios. Para ese entonces el tema era demasiado tabú, y en el año 1995, cuando adoptó a su primer hijo, solo dos personas de su entorno cercano sabían que era lesbiana. Finalmente O'Donnell hizo pública su decisión en el año 2002, durante un espectáculo en el Club de la Comedia de Caroline en Nueva York. Actualmente se encuentra casada con Michelle Rounds.

Jane Lynch



La actriz Jane Lynch declaró haberse dado cuenta desde pequeña que se sentía atraída por las mujeres. Sin embargo no pudo confesarlo a su familia hasta que tuvo 31 años. Lynch contó la anécdota de que supo que tenía el apoyo de su familia cuando su padre votó al presidente Bill Clinton, y cuando su madre le preguntó por qué lo votaba, él le contestó que era porque defendía a los gays. Hace pocos meses Jane Lynch se divorció de la Dra. Lara Embry, con quien estuvo casada por 3 años.

Ellen Page



La joven actriz Ellen Page se ha declarado gay hace muy poco, ante un auditorio lleno de personas que la apoyaron con sus aplausos. La actriz que en 2006 impactó con su actuación en el film Juno decidió comunicar abiertamente su opción sexual y aseguró haber sufrido durante años por tener que ocultarlo, probablemente a causa de de su profesión.

Adiós...!

0
0
0
0No comments yet