About Taringa!

Popular channels

Actores que hicieron al mismo personaje en distintas series

9 actores que interpretaron al mismo personaje en diferentes series



La creación de spin-offs implica que los mismos personajes estén en diferentes series. Algunos son tan populares que es imposible no darles un rol protagónico, y aunque comienzan con pequeñas apariciones, luego cobran reconocimiento.

Hay muchos casos de este tipo, pero aquí te dejo los casos más conocidos de actores que interpretaron al mismo personaje en series diferentes.




#10 Matt LeBlanc - Joey Tribbiani




Matt LeBlanc interpreto a Joey Tribbiani en la serie Friends, al finalizar esta se realiza un spin-off donde Joey es el protagonista.





#9 Bob Odenkirk - Saul Goodman



Este el caso más reciente de un personaje lo suficientemente reconocido como para tener su propio programa. El abogado fue muy popular en Breaking Bad y ahora tiene su propio spin off, Better Call Saul.





#8 Robin Williams - Mork



El extraterrestre apareció por primera vez en Happy Days para luego tener su propia serie, Mork y Mindy. Fue uno de sus personajes más populares, y que hasta el día de hoy es recordado.





#7 Chi McBride - Steven Farmer



El actor interpretó al director de la secundaria Winslow en Boston Public, pero luego apareció en las otras dos series emparentadas: The Practice y Boston Legal.





#6 Lisa Kudrow - Ursula Buffay



En Mad About You, Lisa Kudrow interpreta a una mesera descuidada llamada Úrsula. Los creadores de Friends querían que este personaje apareciera también en la serie, así que hicieron que Phoebe y Úrsula fueran gemelas.





#5 Kelsey Grammer - Frasier Crane



Frasier Crane apareció por primera vez en Cheers en 1984 y en 1993 se mudó a Seattle, con lo que se creó la serie Frasier. Fue tan popular que tuvo nada menos que 11 temporadas. Durante esos 20 años también tuvo cameos en Wings y The John Larroquette Show.





#4 Ben Savage - Cory Matthews



Boy Meets World fue una serie adolescente muy famosa en los años 90, así que no es sorpresa que intente usarse el mismo concepto. Sin embargo, pasaron tantos años que ahora el actor interpreta a Cory pero ya siendo padre, y la protagonista de Girl Meets World es su hija.





#3 Grant Gustin - Barry Allen



El actor ya había interpretado a Barry Allen en Arrow cuando se anunció que tendría su propio spin off titulado The Flash. Sin dudas, es un personaje interesante, sobre todo para los fanáticos de los cómics.





#2 David Boreanaz - Angel



Angel era un personaje de la serie Buffy the Vampire Slayer, y su rol era muy importante. Sin embargo cuando el personaje dejó el espacio por un tiempo, los creadores aprovecharon para usar su popularidad en un spin-off titulado Angel.





#1 Kate Walsh - Addison Montgomery




En Grey’s Anatomy interpretó por algún tiempo a la ex de Derek, y cuando su participación en la serie ya no era necesaria, obtuvo su spin-off, Private Practice.



Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0No comments yet
      GIF